RushCard presenta herramientas de punta para la gestión del presupuesto durante el...

RushCard presenta herramientas de punta para la gestión del presupuesto durante el Mes de la Alfabetización Financiera

Los titulares de tarjeta dicen ahorrar dinero con las funciones mejoradas de la tarjeta


COMPARTE ESTA NOTA

CINCINNATI, 16 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La alfabetización financiera cobra un nuevo significado en la economía actual: la Prepaid Visa(R) RushCard anunció hoy la creación de una nueva función para su tarjeta prepagada, que ayudará a sus titulares a crear un presupuesto y mantenerlo a través de un mejor control de sus gastos. RushCard añadió esta función en reconocimiento del mes de abril como el Mes de la Alfabetización Financiera y para reafirmar su prioridad de impartir conocimientos financieros a sus titulares de tarjeta. “Durante este mes, todos debemos recordar la importancia de tener nuestras cuentas claras”, dijo el emprendedor y filántropo Russell Simmons.

Los titulares de la tarjeta RushCard reportan que las funciones en línea de gestión de dinero de la tarjeta RushCard les están ayudando a ahorrar dinero. En una encuesta en línea reciente, más del 79 por ciento de los titulares de la tarjeta concordó con que las herramientas de gestión de dinero de la misma les ayudan a respetar su presupuesto. Más de la mitad de los titulares de tarjeta RushCard reportó que las herramientas de gestión de dinero ya incluidas con su tarjeta RushCard les han ayudado a ahorrar más de $300 al año. El treinta por ciento afirmó que está ahorrando más de $600 al año.

Los titulares de la tarjeta pueden ahorrar todavía más con la nueva función de presupuesto personalizada, que les permite fijar sus límites de gastos en 14 categorías, incluyendo autos, comidas, salud y gimnasia, servicios públicos y mucho más.

Los titulares de tarjeta pueden examinar sus gastos recientes en cada categoría y determinar los ajustes que deseen hacer para alcanzar sus metas financieras. Pueden fijar presupuestos para cada categoría y recibir mensajes de alerta personalizados en sus teléfonos móviles o correos electrónicos que les notifiquen cuando su nivel de gastos haya alcanzado el límite máximo preestablecido.

“La alfabetización financiera es más que simplemente entender tus finanzas: se trata de poder llevar un mejor control de tu dinero”, dijo Ram Palaniappan, gerente general de RushCard. “Sabemos que ahora es más importante que nunca para los titulares de tarjeta RushCard tener las herramientas necesarias que les ayuden a llevar un mejor control de sus recursos financieros. Nuestros titulares de tarjeta nos pidieron una herramienta que les ayudara a controlar sus gastos en un esfuerzo por ahorrar más dinero. Esta nueva herramienta para la gestión del presupuesto les ayudará a alcanzar este objetivo”.

Después de que los titulares de la tarjeta RushCard hayan examinado los datos de su presupuesto, tienen la opción de descargar los estados de cuenta de su tarjeta a un software de gestión de dinero, como Microsoft Excel, Quicken(R) o Microsoft Money. Esta funcionalidad mejorada permitirá a los titulares de tarjeta a visualizar mejor los ajustes que hacen a sus gastos y aumentar sus ahorros.

Esta nueva función se añade a otras funciones ya ofrecidas por la RushCard, como RushPath to Credit, una herramienta que ayuda a los titulares de tarjeta a obtener acceso a préstamos de bajo interés y a páginas de gestión de dinero, que les permiten llevar la cuenta de sus gastos, depósitos y balances. La tarjeta RushCard ayuda a sus titulares en sus esfuerzos de ahorrar dinero y evitar los cargos por sobregiros, los gastos financieros y los cargos de cobro de cheques.

RushCard apoya los esfuerzos de sus titulares de ampliar sus conocimientos financieros y está ofreciendo un incentivo especial para animar el depósito directo. Hasta el 30 de abril, RushCard brindará a un ganador afortunado que deposite directamente su reembolso de impuestos en su tarjeta RushCard o tarjeta Baby Phat RushCard la oportunidad exclusiva de cenar con el fundador de la compañía — el reconocido emprendedor y filántropo Russell Simmons — y recibir una consulta financiera gratuita. Para solicitar la tarjeta RushCard, visite el sitio www.rushcard.com or llame a nuestra línea telefónica gratuita de servicios para los titulares de tarjeta al 1 (866) RUSHCARD. Para obtener las reglas oficiales del concurso, consulte el sitio www.rushcard.com.

Acerca de UniRush LLC

UniRush LLC, con sede en Cincinnati, fue creada para ofrecer a los más de 48 millones de estadounidenses que no tienen acceso a relaciones bancarias tradicionales una variedad de servicios financieros básicos a través de la Prepaid Visa RushCard. Los beneficios del programa incluyen depósito directo, la posibilidad de retirar fondos en más de 850,000 cajeros automáticos en todo el mundo, la posibilidad de usar la tarjeta en todos los lugares que acepten tarjetas de débito Visa y servicio al cliente gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para obtener más información acerca de UniRush y RushCard, visite el sitio http://www.rushcard.com.

FUENTE UniRush LLC

RushCard presenta herramientas de punta para la gestión del presupuesto durante el Mes de la Alfabetización Financiera