RushCard se aproxima al primer aniversario de sus programas de recompensas

RushCard se aproxima al primer aniversario de sus programas de recompensas

Socios informan ahorros de cientos de dólares al año a través de ofertas altamente personalizadas


COMPARTE ESTA NOTA

CINCINNATI, 6 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La tarjeta prepagada Prepaid Visa(R) RushCard dijo hoy que está experimentando una tremenda satisfacción del cliente con los programas de recompensa mientras se aproxima al primer aniversario de ofrecer este beneficio exclusivo para socios. Este programa basado en ofertas del comerciante recompensa a los clientes activos y leales ofreciéndoles ahorros de dinero en productos ya comprados.

Disponible para los socios de la tarjeta desde 2008, las herramientas de dinero y ofertas de recompensa exclusivas de RushCard identifican los lugares donde un socio de RushCard gasta su dinero y las categorías de compra específicas donde buscan economizar dinero. Posteriormente los socios reciben descuentos individualmente personalizados en esas categorías. Con una red de cientos de comerciantes, los socios de RushCard economizan en productos que necesitan y desean.

En una encuesta reciente, los socios de RushCard informaron que el conjunto de herramientas de dinero de RushCard, incluyendo el programa de recompenses basado en ofertas del comerciante, les ayuda a economizar dinero. Más de la mitad de los socios de RushCard informaron que las herramientas de gestión de dinero, incluyendo descuentos, les han ayudado a ahorrar más de $300 al año. El treinta por ciento dijeron ahorrar más de $600 al año. Los socios ahorran dinero en todo desde ropa y comida hasta entretenimiento y viajes.

“Podemos recompensar a nuestros socios con ofertas relevantes analizando continuamente su historial de gastos y observando las categorías de gastos que les ofrecerán el mayor beneficio de ahorros”, dijo Ram Palaniappan, gerente general de RushCard. “Nuestros socios son recompensados por su lealtad. Mientras más extenso el historial de gastos que tengamos, más significativas las ofertas que podemos presentarles. Esto ayuda a nuestros socios a economizar dinero en artículos de uso cotidiano y a estirar los dólares de su presupuesto aún más”.

Los programas de recompensas basados en ofertas del comerciante, las herramientas de presupuesto en línea de RushCard y los programas de sorteos están motivando a cientos de norteamericanos a manejar mejor su dinero. Además, RushCard ayuda a los socios a crear un récord crediticio positivo. RushCard es la única tarjeta de débito prepagada que permite que los socios opten por informar sobre sus transacciones a varias agencias de informes de crédito.

Acerca de UniRush LLC

UniRush LLC, con sede en Cincinnati, fue creada para ofrecer a los más de 48 millones de norteamericanos sin acceso a relaciones bancarias tradicionales una variedad de servicios financieros básicos a través de la tarjeta prepagada Prepaid Visa RushCard. Los beneficios del programa incluyen depósito directo, la facilidad de retirar fondos en más de 850,000 cajeros automáticos (ATMs) en todo el mundo, la facilidad de utilizar la tarjeta en todos los lugares que acepten tarjetas de débito Visa y servicio al cliente gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para más información acerca de UniRush y RushCard visite, www.rushcard.com.

FUENTE UniRush LLC

RushCard se aproxima al primer aniversario de sus programas de recompensas