Russell Simmons y la Hip-Hop Summit Action Network, en Colaboración con la...

Russell Simmons y la Hip-Hop Summit Action Network, en Colaboración con la Cámara de Comercio Hispana del Bronx, Organizan la Primer Cumbre Latina del Hip-Hop

Se Alienta a la Juventud Latina a Registrarse para Votar; Entre los Invitados Figuran Tego Calderón, Noreaga, Jennifer Lopez


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de julio de 2004–En un acercamiento sin precedentes a la juventud latina de toda América, Russell Simmons, Reverendo Run de Run DMC, Kevin Liles, Presidente de Def Jam, y la Hip-Hop Summit Action Network (HSAN), en colaboración con la Cámara de Comercio Hispana del Bronx, convocarán a la primera Cumbre Latina del Hip-Hop, el martes 13 de julio de 2004, a las 12 p.m., en el Lehman College Center for the Performing Arts en el Bronx, NY. Las puertas se abrirán a las 11 a.m. La Cumbre Latina del Hip-Hop estará patrocinada por las radioemisoras La Mega WSKQ 97.9 y Hot 97 FM.

Miles de jóvenes latinos se unen a Hip-Hop Team Vote de HSAN en http://www.hsan.org, en preparación para la Cumbre Latina del Hip-Hop. “Reconocemos y aplaudimos las importantes contribuciones de la comunidad latina en nuestra sociedad y en todo el mundo. El Hip-hop es un fenómeno cultural global y la Hip-Hop Summit Action Network se complace en convocar a la primera Cumbre Latina del Hip-Hop”, afirmó Russell Simmons, Presidente de HSAN.

Frank Garcia, Presidente y Director General de la Cámara de Comercio Hispana del Bronx, puntualizó, “Esta es una gran oportunidad para potenciar a los latinos a través del poder unificador del hip-hop y alentar a la juventud latina a votar”.

Se ha confirmado la participación de las siguientes superestrellas del Hip-Hop y Reggeaton latino: Russell Simmons, Reverendo Run de Run DMC, Kevin Liles, Tego Calderón, Noreaga, Fulanito, Crazy Legs of the Rock Steady Crew, Zion & Lennox, Ivy Queen, La Bruja, The Beatnuts, Majic Juan, Huey Dunbar, Aventura, Ro-k & Gammy, Vico-C, DJ Tony Touch, Angie Martínez, DJ Enuff of Hot 97, DJ Alex Sensation de La Mega, la redactora de la revista Vibe Magazine, Mimi Valdés y Riggs Morales de Shady Records. Por otra parte, se ha invitado a Marc Anthony, Jennifer Lopez, Fat Joe y Rosie Perez.

La Cumbre Latina del Hip-Hop consistirá en un panel interactivo de discusiones entre artistas y asistentes. Las personalidades comunicarán la importancia de que la juventud latina se registre para votar, del seguro de salud, del desarrollo económico, de las leyes Rockefeller contra las Drogas y de otras cuestiones que afectan la calidad de vida de la comunidad latina. La Cumbre también se concentrará en la creciente influencia nacional e internacional de la música latina y Reggeaton.

Tego Calderón manifestó: “Espero ansiosamente participar en la Cumbre Latina del Hip-Hop para celebrar nuestra música y nuestra cultura, así como alentar a nuestros jóvenes para que voten.”

El Dr. Benjamin Chavis, Presidente y Director General de HSAN concluyó: “Uno de los electores potenciales de crecimiento más rápido en nuestra sociedad es la juventud latina. La Cumbre Latina del Hip-Hop es una oportunidad concreta para forjar la unidad e inspirar a las jóvenes generaciones para el futuro”.

–30–NM/ny*

CONTACTO:

JLM PR, Inc.

Jody L. Miller, 212-431-5227

o

Ellen Zoe Golden, 212-431-5227

o

Para la Cámara de Comercio del Bronx:

Cafe Creativo PR Consulting

Tania Cristina Robles, 646-230-9799

Russell Simmons y la Hip-Hop Summit Action Network, en Colaboración con la Cámara de Comercio Hispana del Bronx, Organizan la Primer Cumbre Latina del Hip-Hop