Ryan Partnership Chicago fortalece competencias MULTICULTURALES

Ryan Partnership Chicago fortalece competencias MULTICULTURALES



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 11 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ryan Partnership Chicago, una agencia líder en shopper marketing y promociones se complace en anunciar que Annie López Kiperman se unirá a la agencia como vicepresidenta. Annie López Kiperman se encargará en ampliar la cartera de nuevos clientes y dirigirá la planificación estratégica y gestión de cuentas, con particular énfasis en marketing a consumidores multiculturales.

La Sra. López Kiperman llega a la agencia con más de 15 años de experiencia en marketing multicultural en marcas líderes en la industria, como Kmart, American Airlines y Olive Garden.

La Sra. López Kiperman trabajó durante más de diez años de su carrera en Zubi Advertising, donde de se consolidó como experta en productos empacadas y experiencias del consumidor minorista con empresas tales como Johnson & Johnson, SC Johnson y Mars. Durante su permanencia en la agencia, López Kiperman lanzó marcas como Glade, Off!, Edge, Uncle Bens, M&Ms, Snickers y Clean & Clear al mercado hispano en los Estados Unidos. Recientemente, López Kiperman trabajó con Draftcb donde lideró los esfuerzos multiculturales para la cuenta de Kmart, incluyendo el premiado proyecto de lanzamiento del zapato Protege y la revolucionaria plataforma social Latina Smart.

Como parte de su enfoque de mercado total, Ryan Partnership Chicago continua centrándose en crear una disciplina hispana más fuerte desde sus oficinas en Chicago. Annie López Kiperman, con su conocimiento en marketing multicultural, trae una perspectiva y capacidad únicas para ayudar a Ryan Partnership Chicago y su agencia hermana Promociones PanaVista a fortalecer aún más sus capacidades para ofrecer a los clientes soluciones de mercado total.

“Es extremamente importante que conozcamos la base de mercado total de nuestros clientes”, dice Christine Nardi Diette, presidenta de grupo de Ryan Partnership Chicago. “Annie aporta un talento crítico. La experiencia en mercados multiculturales está en máxima demanda en estos momentos y nos enorgullece que Annie haya seleccionado nuestro grupo para continuar avanzando su carrera”.

López Kiperman, nacida en Chicago, es graduada de St. Mary’s College, Notre Dame, IN y ha residido en países como Italia, Brasil y Venezuela

Acerca de Ryan Partnership Chicago

Ryan Partnership Chicago es un experto líder en campañas de promoción, compradores y marketing digital para las marcas de consumo emergentes y establecidas. Los profesionales creativos de la empresa combinan una visión sólida estratégica de investigación y negocios para crear IDEAS significativas que motiven la compra y la lealtad entre los productos, servicios y clientes de sus usuarios.

Ryan Partnership Chicago es parte de Ryan Partnership, la mayor empresa de servicios de marketing independiente en los Estados Unidos y filial de D.L. Ryan Companies, Ltd. Para más información, por favor visite www.ryanpartnershipchicago.com

Lisa Lazarczyk 781.646.0667 / lisa@lazpr.com

FUENTE Ryan Partnership Chicago

Ryan Partnership Chicago fortalece competencias MULTICULTURALES