Ryan Seacrest, animador de American Idol, presenta el nuevo Ford Fusion a...

Ryan Seacrest, animador de American Idol, presenta el nuevo Ford Fusion a través de “Random Acts of Fusion.”



COMPARTE ESTA NOTA

DEARBORN, Michigan, 16 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con la ayuda de los fans del nuevo Ford Fusion, Ford Motor Company anuncia que las celebridades Joel McHale y Kate Micucci se unirán a Ryan Seacrest en el nuevo programa de consumidores sociales “Random Acts of Fusion.” La historia completa se reveló a través de la cadena nacional FOX.

Ford reveló por primera vez el Random Acts of Fusion con un mensaje en video de Seacrest ofreciendo a los consumidores una idea de formar un equipo para averiguar cómo podrían tener la oportunidad de experimentar el totalmente nuevo Ford Fusion. A través de videos en línea, los fans lograron resolver el primer enigma que reveló las celebridades que participarán del programa, las primeras experiencias únicas de los consumidores y de qué forma pueden participar.

El uso de la narración transmedia

“Usando la narración transmedia, el uso de múltiples plataformas como videos, medios de comunicación social, juegos y eventos en vivo, Ford desea llegar a los consumidores con el nuevo Fusion cada día. A través de este enfoque innovador, innumerables personas tendrán la oportunidad de participar en la experiencia única en la vida con el Fusion antes de que llegue a los concesionarios Ford.” Los consumidores pueden sumarse al acto, siguiendo al Fusion en el http://www.RandomActsofFusion.com.

El líder del mercado en inmersión, experiencias de entretenimiento participativo y multi-plataforma, 42 Entertainment, en asociación con el Equipo de Detroit, jugarán un papel integral en el desarrollo de Random Acts of Fusion. El programa se extiende hasta octubre y puede ver el espacio de difusión nacional que salió al aire en FOX visitando: http://youtu.be/U_tCAbRb7QQ.

El totalmente nuevo Ford Fusion

Con su nuevo y elegante diseño, el nuevo Ford Fusion da vida a la próxima generación de vehículos más expresivos de Ford. Además de su nuevo diseño, el Fusion ofrece la más amplia selección de motores de bajo consumo de combustible en el segmento de autos medianos. Ofrece las alternativas de hybrid y plug-in hybrid, un par de motores EcoBoost® de cuatro cilindros, un motor normalmente atmosférico de cuatro cilindros, aplicaciones de tracción delantera y de tracción total, y una selección entre las transmisiones de seis velocidades automáticas y manuales.

A la venta este otoño, el Fusion ofrece ayudar a los consumidores con siete tecnologías indispensables, incluyendo un sistema de mantenimiento de carril, el control de crucero adaptable, el Active Park Assist y My Ford Touch®.

FUENTE Ford Motor Company

Ryan Seacrest, animador de American Idol, presenta el nuevo Ford Fusion a través de “Random Acts of Fusion.”