Ryley Carlock & Applewhite nombra nuevo accionista administrador

Ryley Carlock & Applewhite nombra nuevo accionista administrador

Rodolfo Parga, Jr. tomará el mando a partir del 1 de enero de 2008


COMPARTE ESTA NOTA

Phoenix y Denver–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de noviembre de 2007–Ryley Carlock & Applewhite, bufete legal líder en el sureste con oficinas en Phoenix y Denver, anunció hoy que sus accionistas eligieron a Rodolfo (Rudy) Parga, Jr., de 39 años de edad, como el accionista administrador del bufete. Parga reemplaza a Michael D. Moberly en esa posición. Moberly desempeñó esa posición desde el 2004.

“Aquí siempre trabajamos como equipo y no puedo pensar en ningún individuo mejor a quien pasarle el mando que Rudy Parga”, dijo Moberly, quien fue presidente del Grupo de litigio laboral y patronal del bufete antes de su período como accionista administrador, y continuará ejerciendo su propia práctica activa en esa área. “Rudy además de ser un excelente abogado es un líder eficiente. Rudy tiene la visión y la tenacidad para lograr que las cosas se hagan realidad”, dijo Moberly.

Parga es miembro del Comité Ejecutivo del bufete. También trabajó como Jefe del Grupo de litigio de Ryley Carlock & Applewhite. La práctica de litigio comercial de Parga incluye la representación de cliente de todos los tipos de negocios con relación a disputas, incluyendo violaciones a contratos, litigio de secretos comerciales, disputas en industrias de valores, responsabilidad civil de acreedores, crimen organizado y demandas por construcciones. También tiene clientes activos en derecho laboral, donde maneja casos de no competencia, acoso y otras cuestiones relacionadas.

Además de tener una robusta práctica legal, Praga participa ampliamente en la comunidad. Praga es miembro de la Asociación de Relaciones Industriales de Arizona; forma parte del directorio y trabaja como secretario de Chicanos Por La Causa; colabora en el directorio de Préstamos Small Business Lending; y es un reclutador activo en Arizona para Amherst College, donde fue titular en el equipo de fútbol durante sus estudios. Parga recibió su título en derecho en la facultad de derecho de la Universidad de Nuevo México.

“Ryley Carlock & Applewhite es un lugar increíble para ejercer el derecho”, dijo Parga. “El espíritu que brota en la práctica es de entusiasmo e intelecto y estar preparado para cualquier reto que se presente. Es un honor trabajar en el bufete y las comunidades a las que sirve en esta nueva función. Es un honor seguir los pasos de personas como Mike Brophy y Mike Moberly y quienes vinieron anteriormente y construyeron el bufete. Al celebrar nuestro 60 aniversario el año entrante, avanzaremos para servir siempre de manera más eficiente e innovadora”, dijo Parga.

Ryley Carlock & Applewhite es un bufete de más de 100 abogados, con oficinas en Phoenix y Denver. Su práctica se centra en las áreas legales más esenciales para la región, que abarcan desde negocios y banca, hasta cuestiones laborales y bancarrotas, e incluyen una de las prácticas líderes en asuntos fluviales, energéticos, recursos y ambientales en la región oeste.

Ryley Carlock & Applewhite nombra nuevo accionista administrador