Sábado 1 de diciembre – Día Mundial del SIDA

Sábado 1 de diciembre – Día Mundial del SIDA

Miss Universo 2007 Riyo Mori acompañara a la Comisión Latina sobre el SIDA en un encuentro de esperanza y solidaridad en la lucha contra el SIDA


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el 1 de diciembre

QUIÉN:

Miss Universo 2007 Riyo Mori y Dennis De León, presidente de la Comisión Latina sobre el SIDA.

QUÉ:

Miss Universo 2007 hará pública una declaración de esperanza y solidaridad en apoyo la lucha por la prevención del VIH/SIDA, acceso a tratamiento y educación.

CUÁNDO:

Sábado, 1 de diciembre de 2007 a la 1:30 p.m.

DÓNDE:

Comisión Latina sobre el SIDA – Centro de conferencias

24 West 25th Street, 10ª Piso, Manhattan (Entre Broadway y la 6 Avenida)

PORQUE:

Según los estudios más recientes realizados por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, Latinos son 4 veces más propensos a ser diagnosticados con HIV/SIDA y a morir de esta enfermedad que la población blanca anglosajona. En 2006, la organización Miss Universo se asoció con la Comisión Latina sobre el SIDA con el objetivo de ayudar a educar y apoyar los programas que trabajan para prevenir el VIH/SIDA. Llena de esperanza y solidaridad, Riyo Mori, Miss Universo 2007 y notiva de Japón, se unirá a la Comisión para continuar la lucha contra el SIDA y animar a las latinas, latinos y a la población en general a que se hagan la prueba del VIH, con su propio ejemplo.

Los miembros de los medios de comunicación están invitados a acompañar a Miss Universo y a la Comisión Latina sobre el SIDA durante esta jornada en la que se busca concienciar a la población sobre la realidad del VIH/SIDA.

Para más información visite: http://www.latinoaids.org o http://www.nlaad.org

La Comisión Latina sobre el SIDA es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1990 y dedicada a luchar contra la propagación del VIH/SIDA en las comunidades Latinas. La Comisión es la organización nacional líder en materia de SIDA en las comunidades Latinas. Así, coordina el Día Nacional Latino para la concientizacion del SIDA en más de 40 Estados y Puerto Rico.

UNIDOS PODEMOS/UNITED WE CAN

Sábado 1 de diciembre – Día Mundial del SIDA