SABEResPODER anuncia a los homenajeados con los Premios de Liderazgo 2011: David...

SABEResPODER anuncia a los homenajeados con los Premios de Liderazgo 2011: David Rodriguez, NALA Films, Monica Gil y Adam Rodriguez

La Gala Anual de Beneficio se llevará a cabo el 28 de julio en el Luxe Hotel, situado en Sunset Boulevard, Los Angeles


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 28 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Desde el año 2008, los Premios Anuales de Liderazgo y la Gala Anual de Beneficio de SABEResPODER han conmemorado los logros, tanto individuales como de organizaciones, que de alguna manera empoderan a las comunidades para desarrollarse de una forma más informada, más activa y con más confianza en la sociedad estadounidense. Este año, los Premios Anuales de Liderazgo y la Gala Anual de Beneficio de SABEResPODER, una cena de gran exposición para recaudar fondos para el Migrant Scholars Leadership Institute (Instituto de Liderazgo para Estudiantes Migrantes) (MSLI siglas en inglés) de UCLA, se llevará a cabo el jueves 28 de julio a las 6:00 p.m. en el Salón Sunset del Hotel Luxe en Los Angeles.

Los homenajeados destacados de este año son:

Premio de Liderazgo Empresarial: NALA Films

Premio de Liderazgo Comunitario: MONICA GIL, Nielsen

Premio de Liderazgo Educativo: DAVID RODRIGUEZ, Ford Motor Company

Premio de Liderazgo de Imagen: ADAM RODRIGUEZ, Actor/Empresario

La recaudación de fondos del evento serán destinados para beneficiar a MSLI, un programa intensivo de un mes que ofrece preparación para la universidad y capacitación en liderazgo para estudiantes con excelente desempeño que provienen de las comunidades de trabajadores agrícolas migrantes de California. Este programa es patrocinado por SABEResPODER en colaboración con UCLA, y financiado, casi en su totalidad, por el Department of Education’s Office of Migrant Education (Oficina de Educación Migrante del Departamento de Educación de California).

“Es un gran honor ser reconocido por SABEResPODER”, dijo David Rodriguez, Gerente de Marketing Multicultural de Ford Motor Company. “En nombre de Ford Motor Company, agradezco que SABEResPODER reconozca la buena labor que Ford Motor Company procura realizar por medio de la educación y de distintas iniciativas que dan poder al mercado hispano.”

“Desde el año 2008, SABEResPODER ha tenido el privilegio de honrar a individuos y organizaciones extraordinarias… La gala de este año tiene el mismo propósito y su objetivo es motivar a los jóvenes estudiantes del programa MSLI para que vivan la experiencia de la infinita cantidad de posibilidades que tienen de triunfar y a su vez empoderar para que otros también lo hagan,” dijo Raúl P. Lomelí Azoubel, Presidente Ejecutivo de SABEResPODER.

Entre algunos respetados homenajeados anteriores se incluyen: Henry Cisneros, Dolores Huerta, Hilda Solis, Rosie Rios, Gil Cedillo, y Monica Lozano.

Para más información acerca de la velada, visite: saberespoder.eventbrite.com.

ACERCA DE SABERESPODER

SABEResPODER® es una red nacional de multimedios en español que desarrolla programas innovadores y educativos en temas prácticos y cotidianos dirigidos a consumidores en un punto clave de transición cuando están activamente buscando soluciones para mejor establecer sus vidas en los Estados Unidos. Las iniciativas son específicamente diseñadas para la comunidad hispanoparlante en los Estados Unidos, con la misión de empoderar al consumidor a estar mejor informado, capacitado, y activo dentro de la sociedad estadounidense. (www.saberespoder.com / facebook.com/SABEResPODER).

MEDIA CONTACT

Grace Kim

Grace Kim Consulting

grace@gracekimconsulting.com

310-893-0820

FUENTE SABEResPODER

SABEResPODER anuncia a los homenajeados con los Premios de Liderazgo 2011: David Rodriguez, NALA Films, Monica Gil y Adam Rodriguez