SABEResPODER anuncia las últimas adiciones al equipo ejecutivo gerencial

SABEResPODER anuncia las últimas adiciones al equipo ejecutivo gerencial



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 20 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Amir Hemmat, CEO de SABEResPODER, anunció hoy las últimas adiciones al Equipo Ejecutivo de la compañía. La compañía ha nombrado al veterano de la industria de los medios Carlos Espinosa al puesto de Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y a la experta en mercadeo hispano Liliana Salas-Grip, Vicepresidenta Ejecutiva de Mercadeo y Asuntos Corporativos.

Espinosa aporta más de 9 años de experiencia en medios de radio y televisión en español. Carlos entró en NBC Telemundo en Nueva York en 2000, y luego pasó a Univision Radio, también en Nueva York. En 2004, fue asignado a la Costa Oeste como Gerente de Ventas Nacionales de Univision. Antes de entrar en SABEResPODER, Espinosa fue Gerente de Ventas Generales de la estación de Univision en Bakersfield, California. Carlos, nacido en Colombia, se graduó de la Fordham University en el Bronx con un título en Ciencias Políticas y una especialización en Economía.

Liliana Salas-Grip se unió a la familia de SABEResPODER en 2009 como Vicepresidenta Ejecutiva de Mercadeo y Asuntos Corporativos, y aporta más de 25 años de experiencia en mercadeo, ventas y desarrollo de negocios, y más de diez años de experiencia en mercadeo hispano en la industria de los servicios financieros. Antes de entrar en SEP, Salas-Grip fue Directora de Reputación y Responsabilidad Corporativa en BBVA Compass. Liliana también fue la primera Gerente de Iniciativa Hispana en Wells Fargo desde 2001 hasta 2006, puesto en el que estuvo a cargo de trazar la estrategia de mercadeo de la compañía para el segmento. En Wells Fargo, Salas-Grip tuvo un papel decisivo en la amplia aceptación de la matrícula consular para abrir cuentas y en la profundización de la relación con los consulados mexicano, guatemalteco y salvadoreño. Es una oradora solicitada y reconocida en toda la nación por su especialidad en mercadeo y publicidad hispana. Liliana es Tesorera de la Junta de NHLI (National Hispana Leadership Institute) en Washington D.C. y en la Junta de la Northwest School for Hearing Impaired Children en Seattle, Washington. Ha recibido varios premios y reconocimientos por su trabajo en favor de la comunidad hispana. Salas-Grip, nacida en Cuba, es graduada Suma Cum Laude de la Golden Gate University, con un título en Negocios y Mercadeo, y es graduada del Programa de Gestión Ejecutiva en la University of Washington en Seattle.

“Nuestro Presidente, Raúl Lomeli, y yo hemos pasado los últimos ocho años edificando esta compañía y posicionándonos para un salto gigantesco. Con la adición de Carlos y Liliana, ahora estamos listos para llevar a nuestra compañía a nuevas alturas en las áreas de atención al cliente, desarrollo de productos y entrega de servicio”, dijo Hemmat.

Acerca de SABEResPODER

SABEResPODER proporciona a corporaciones, agencias y entidades sin fines de lucro poderosas y exclusivas soluciones mediáticas para incrementar su número de clientes, a la vez que ayuda a los consumidores que hablan español para que estén más informados, tengan más confianza y sean participantes activos en la sociedad norteamericana. SABEResPODER es una red dirigida de multimedios en español que llega a consumidores que hablan español como un punto de transición clave cuando buscan activamente recursos para asentarse más firmemente en los Estados Unidos. SABEResPODER se conecta eficientemente con estos consumidores a través de una nueva plataforma mediática. Nuestra plataforma integra llamativos y atractivos programas de video con guías y eventos educativos, para influenciar eficazmente el comportamiento del consumidor. SABEResPODER permite a los vendedores fomentar confianza y crear una lealtad generacional a la marca mediante campañas pertinentes centradas en el consumidor y orientadas a soluciones.

FUENTE SABEResPODER

SABEResPODER anuncia las últimas adiciones al equipo ejecutivo gerencial