SABEResPODER y Ford Motor Company se Unen para Lanzar una Campaña Nacional...

SABEResPODER y Ford Motor Company se Unen para Lanzar una Campaña Nacional Educativa para Empoderar a la Comunidad Latina sobre el Proceso de la Compra de un Automóvil

La campaña de 4 meses sobre el proceso de comprar un automóvil proveerá recursos educativos por medio de una iniciativa integrada de medios y eventos de alcance a la comunidad. Incluirá la distribución de 65,000 guías y más de 13,000 videos educativos que se transmitirán por medio de la Red de Empoderamiento de Televisión en Circuito Cerrado SABEResPODER


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 25 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — SABEResPODER, el proveedor líder de soluciones comprensivas y culturalmente relevantes en medios educativos, unió fuerzas con su primer socio automotriz, Ford Motor Company, para lanzar una innovadora campaña educativa en mercados seleccionados de California, Texas y Míchigan sobre el proceso de comprar un auto.

Esta iniciativa educativa fue anunciada hoy en una conferencia de prensa en el Consulado General de México en Dallas, Texas, donde el Cónsul General Juan Carlos Cue-Vega habló sobre la importancia de informar a la comunidad en su propio idioma y cultura para incentivarlos a tomar decisiones informadas que afectan de forma importante a su economía.

Joe Zubizarreta, Director de Operaciones de Zubi Advertising, dijo que “La participación de SABEResPODER con lugares de confianza en la comunidad, tales como las oficinas del consulado a lo largo de los EE.UU., provee a nuestros clientes como Ford, una oportunidad única para conectar con el consumidor mexicano, principalmente aquel de habla hispana.”

SABEResPODER selecciona temas y desarrolla iniciativas educativas principalmente por medio de retroalimentación regular de la comunidad. “Este tema de la necesidad de educar sobre el proceso de la compra de un automóvil ha sido un pedido constante de la comunidad…estamos muy emocionados por anunciar hoy nuestra asociación con Ford Motor Company ya que han demostrado históricamente su liderazgo en el mercado y su compromiso con la comunidad,” dijo Raul P. Lomeli-Azoubel, Presidente Ejecutivo en SABEResPODER.

David Rodriguez, Director de Mercadotecnia Multicultural de Ford, dijo además que “Ford está encantado por ser el primer fabricante automotriz en asociarse con SABEResPODER y su red comunitaria, y en ayudar a informar el consumidor mexicano en el proceso de la compra de un automóvil. Esta es una gran oportunidad para construir un vínculo con este importante grupo consumidor en un punto crítico en sus vidas.”

Sobre Ford Motor Company

Ford Motor Company, un líder global en la industria automotriz con sede en Dearborn, Mich., fabrica o distribuye automóviles en seis continentes. Con cerca de 176,000 empleados y cerca de 80 plantas en todo el mundo, las marcas automotrices de la compañía incluyen Ford, Lincoln y Mercury, marca que suspenderá su producción hacia finales del cuarto trimestre de 2010 según lo anuncio la compañía, y hasta cuando sea vendida, Volvo. La compañía ofrece servicios financieros por medio de Ford Motor Credit Company. Para más información sobre los productos Ford, visite http://www.ford.com .

Sobre Zubi

Fundado en 1976 por pionera en publicidad hispana Tere Zubizarreta, Zubi Advertising es una de las más grandes agencias independientes de publicidad privada y propiedad de minoría, en el país. Hoy es la agencia hispana con el número récord de prominentes compañías blue chip que incluyen: American Airlines, Ford Motor Company, Olive Garden, Chase, S.C. Johnson, The J.M. Smucker Company y Winn Dixie, entre otras. Con más de 30 años sirviendo al mercado hispano en los EE.UU. y con oficinas en Miami, Detroit, Los Angeles y Dallas, Zubi Advertising tuvo facturaciones de $175 millones en el 2009. Zubi se enorgullece por su filosofía de borrar estereotipos, que se manifiestan en el trabajo creativo mismo de Zubi y en su cultura como compañía. Zubi ha crecido en los últimos años y actualmente emplea 122 individuos, quienes honran el legado de Tere Zubi de elevar la imagen de la cultura hispana y la profesión de publicidad por medio de sus acciones y trabajo. Para más información con respecto a Zubi Advertising, por favor visite http://www.zubiad.com

Sobre SABEResPODER, Inc.

SABEResPODER provee poderosas y exclusivas soluciones de medios a corporaciones, agencias y entidades sin fines de lucro para obtener clientes incrementalmente y al mismo tiempo asistir a los consumidores hispanoparlantes a volverse consumidores y participantes más informados, confiados y activos en la sociedad estadounidense. SABEResPODER es una red dirigida de multimedios en español alcanzando consumidores en un punto clave de transición cuando están activamente buscando recursos para mejor establecer sus vidas en los Estados Unidos. Para más información sobre SABEResPODER, visite http://www.saberespoder.com .

CONTACTOS: Maylin De Leon, SABEResPODER, (310) 826-3900

Alvaro Cabal, Ford Relaciones Públicas, (972) 334-1875

Susan Osorio, Zubi Advertising, (305) 428-6163

FUENTE SABEResPODER

SABEResPODER y Ford Motor Company se Unen para Lanzar una Campaña Nacional Educativa para Empoderar a la Comunidad Latina sobre el Proceso de la Compra de un Automóvil