SABEResPODER y T-Mobile se Unen para Lanzar una Iniciativa Nacional que Ofrezca...

SABEResPODER y T-Mobile se Unen para Lanzar una Iniciativa Nacional que Ofrezca a las Comunidades Latinas Educación en Español Acerca de las Innovaciones en los Servicios de Celulares y los Planes que se Ofrecen

La alianza estratégica ofrece recursos educativos a través de una iniciativa de medios de comunicación y esfuerzos comunitarios.


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 8 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — SABEResPODER, el innovador líder en el espacio de medios digitales y empoderamiento a la sociedad Latina, se ha unido con T-Mobile USA, Inc. para ofrecer un valioso contenido educativo sobre planes y servicios de celulares para las comunidades latinas. El objetivo de la campaña es ofrecer recursos en español acerca del tema, para que las familias puedan tomar decisiones de compra más informadas en lo que refiere a sus necesidades de comunicación.

SABEResPODER y T-Mobile desarrollaron una campaña educativa sobre cómo las innovaciones en tecnología pueden ayudarle a mantenerse en contacto con sus seres queridos cercanos y lejanos con tarifas accesibles.

“T-Mobile es un líder reconocido en el sector de las telecomunicaciones, que realmente reconoce el valor de invertir en nuestros consumidores y ofrecer productos y servicios que satisfagan sus necesidades”, afirmó Amir Hemmat, Presidente y CEO de SABEResPODER. Agregó que “T-Mobile entiende que un cliente informado se convierte en un cliente fiel quien también recomienda la marca”.

La iniciativa incluirá la distribución de guías educativas acerca del tema, vídeos que se transmitirán en la Red de Televisión de Circuito Cerrado de empoderamiento, de SABEResPODER, y una serie de talleres comunitarios que se desarrollarán en 10 mercados principales de EE.UU. Esta campaña educativa se alinea con los planes con tarifas económicas para llamadas nacionales e internacionales que T-Mobile ofrece.

“SABEResPODER ha establecido una excelente plataforma de confianza en la comunidad latina a través de su innovador enfoque sobre el empoderamiento comunitario”, afirmó Ximena Cuevas, Gerente de Marketing Hispano de T-Mobile EE.UU. “T-Mobile está orgulloso de unirse a SABEResPODER para ofrecer nuestros productos y servicios a este grupo consumidor tan importante y poder contribuir y mantener la conexión con sus seres queridos.”

Para ver contenido sobre empoderamiento de SABEResPODER, visite: http://www.youtube.com/watch?v=NbQRcq2N4Q0

Acerca de T-Mobile

Con su sede central en Bellevue, Washington, T-Mobile USA, Inc. es el operador inalámbrico de Deutsche Telekom AG en EE.UU. Al final del tercer trimestre de 2010, cerca de 130 millones de clientes móviles eran servidos por los segmentos de comunicación móvil del grupo Deutsche Telekom — de los cuales 33.8 millones correspondían a T-Mobile USA — todos a través de una plataforma común de tecnología basada en GMS y UMTS, los estándares inalámbricos digitales de mayor uso en el ámbito mundial. Al día de hoy, T-Mobile opera la mayor red 4G de EE.UU. y está suministrando una excelente experiencia 4G a través de una amplia gama de dispositivos líderes en más sitios que los servicios 4G de la competencia. Los innovadores productos y servicios inalámbricos de T-Mobile USA ayudan a fortalecer a la gente para conectarse a aquello que más importa. Múltiples estudios de investigación independientes continúan ubicando a T-Mobile USA entre las mejores compañías en atención al cliente y calidad de llamadas inalámbricas, en numerosas regiones de EE.UU. Si desea más información, ingrese a http://www.T-Mobile.com. T-Mobile es una marca comercial registrada en el ámbito federal por Deutsche Telekom AG. Si desea más información acerca de Deutsche Telekom, ingrese a www.telekom.de/investor-relations.

Si desea más información acerca de los productos 4G de T-Mobile, visite http://www.t-mobile.com.

Acerca de SABEResPODER®

SABEResPODER provee poderosas y exclusivas soluciones de medios a corporaciones, agencias y entidades sin fines de lucro para obtener clientes incrementalmente y al mismo tiempo asistir a los consumidores hispanoparlantes a volverse consumidores y participantes más informados, confiados y activos en la sociedad estadounidense. SABEResPODER es una red dirigida de multimedios en español alcanzando consumidores en un punto clave de transición cuando están activamente buscando recursos para mejor establecer sus vidas en los Estados Unidos. Para más información sobre SABEResPODER, visite www.saberespoder.com.

CONTACTO:

Maylin De León, SABEResPODER, (310) 826-3900

Relaciones Públicas de T-Mobile, (425) 383-4002

FUENTE SABEResPODER

SABEResPODER y T-Mobile se Unen para Lanzar una Iniciativa Nacional que Ofrezca a las Comunidades Latinas Educación en Español Acerca de las Innovaciones en los Servicios de Celulares y los Planes que se Ofrecen