SaberHacer.com seleccionado como finalista por Los Angeles Business Journal en los primeros...

SaberHacer.com seleccionado como finalista por Los Angeles Business Journal en los primeros premios empresariales latinos de la historia

El destino web pone contenidos pertinentes para orientación en inglés y en español a disposición de los latinos


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 1 de febrero / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — SaberHacer.com, un proveedor líder de contenidos en video educativos y de orientación específicamente para los hispanos estadounidenses, anunció hoy que Saber Hacer, el primer destino web bilingüe/bicultural de videos a pedido del país, ha sido seleccionado como finalista por la publicación Los Angeles Business Journal, según se informa en su edición del 25 de enero de 2010, como una compañía que está teniendo impacto en la comunidad de latinos.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080515/LATH082)

Nos sentimos muy honrados del reconocimiento del LABJ como compañía que proporciona herramientas a los latinos”, dijo Michele Ruiz, presidente y CEO de SaberHacer.com. Saber Hacer está específicamente orientada a los latinos, y proporciona videos relevantes de alta calidad y preparados por expertos de tipo “edu-tainment” (que combinan entretenimiento y enseñanza) en inglés y español. “Saber Hacer se dedica a proveer orientación de calidad sobre la base de expertos, de modo que los latinos puedan alcanzar sus metas”, comenta la señora Ruiz.

Fundado por la señora Ruiz, Saber Hacer fue establecido para llenar un importante vacío en la comunidad latina con respecto a la información instructiva, de auto ayuda y educativa orientada por expertos, para la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Utilizando la forma de comunicación más emotiva, el video, Saber Hacer apunta a dar posibilidades a los integrantes de la comunidad hispana de habla española, bilingüe y con inglés como lengua predominantes, a través de videos instructivos de alta calidad.

Para obtener más información sobre Saber Hacer visite http://www.saberhacer.com/spanish/index.html

FUENTE SaberHacer.com

SaberHacer.com seleccionado como finalista por Los Angeles Business Journal en los primeros premios empresariales latinos de la historia