¿Sabías que Verizon Wireless También Tiene un Programa para el Viajero Global...

¿Sabías que Verizon Wireless También Tiene un Programa para el Viajero Global Poco Frecuente?



COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 12 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La conectividad móvil no es sólo para aquellos que viajan al exterior con frecuencia. Los clientes de Verizon Wireless que tomen sus primeras vacaciones fuera del país o aquellas personas que viajen ocasionalmente al extranjero también pueden mantenerse conectados mientras estén fuera.

Global Travel Program de Verizon Wireless ofrece a los clientes teléfonos con funciones en el extranjero, smartphones o tarjetas de datos para laptops con servicio global durante la duración del viaje. Sin cargos diarios de alquiler ni depósitos de seguridad.

Los clientes conservan su número de teléfono y pueden transferir su lista de contactos utilizando el Backup Assistant(SM). Todos los cargos por llamadas, mensajes de texto y datos globales se reflejarán directamente en su factura de Verizon Wireless.

Los clientes que utilicen teléfonos y smartphones con servicio global de Verizon Wireless pueden disfrutar los servicios de voz móvil en más de 220 países y de datos en más de 200 países, con más de 115 ofertas de velocidades 3G. Además, los clientes por contrato que viajen a 40 destinos fuera de los Estados Unidos pueden utilizar cualquier teléfono de Verizon Wireless para permanecer conectados. Todos los viajeros internacionales pueden acceder al servicio de asistencia al cliente localizado en USA durante las 24 horas por medio de un número de asistencia específico para roaming global. Más información en www.verizonwireless.com/global.

Con la red de telefonía móvil más grande y confiable del país, una amplia variedad de smartphones y otros aparatos móviles, Verizon Wireless ha ganado premios por su servicio al cliente y lidera en satisfacción del cliente. En 21 de los últimos 23 trimestres, Verizon Wireless ha liderado la industria con la tasa de abandono de clientes más baja entre las compañías del sector móvil más importantes de Estados Unidos. Más información en http://aboutus.vzw.com/customersatisfaction/index.html.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 92 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, N. J. y 79,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información visite http://www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”).

FUENTE Verizon Wireless

¿Sabías que Verizon Wireless También Tiene un Programa para el Viajero Global Poco Frecuente?