Sabor Latino presenta a titanes del sector alimenticio hispano

Sabor Latino presenta a titanes del sector alimenticio hispano

Feria del sector alimenticio presenta más que tortillas y salsa. Compañías alimenticias apuntan a los hispanos con opciones veganas, orgánicas y mucho más


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES y PASADENA, California, 29 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sabor Latino, la feria comercial de la industria de alimentos reúne, los días 13-14 de mayo de 2014 en Pasadena Convention Center, a los actuales titanes en venta detallista de alimentos hispanos, Northgate González Market y Porto’s Bakery and Cafe. Clasificada entre los principales diez supermercados independientes a nivel nacional, según Supermarket News, Northgate es un poderoso ejemplo de una exitosa tienda hispana. Porto’s es un fenómeno alimenticio de cincuenta años, recientemente clasificada en el 5o. lugar en la lista de Yelp de los mejores restaurantes del país. La presentación “Titans of the Latino Food Industry” (“Titanes de la Industria Alimenticia Latina”) incluye una presentación especial que destaca un nuevo estudio sobre el canal hispano de detallistas independientes del sector alimenticio de Isabel Valdes, Vicepresidenta del Center for Multicultural Science, el 14 de mayo, de 12:30 a 2 PM. Antonio Villaraigosa, quien fuera Alcalde de Los Ángeles, arrancará el programa del almuerzo hablando sobre la importancia de la industria alimenticia latina. La feria presenta sala de exposición, sesiones educativas y demostraciones de cocina con importantes chefs de Baja California y del Sur de California.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140326/LA90945LOGO

Sabor Latino es presentada por Wells Fargo Bank quien entiende las necesidades de servicios financieros de este creciente mercado. Entre decenas de otras compañías, participarán Happy Family Brands (alimentos orgánicos para bebés), Beyond Meat (proteína vegana de plantas) Flatout, Goya Foods, Ducal, Veggie Mama, Los Angeles Produce Market Association, Food Industry Business Roundtable y Proméxico. La feria está abierta a todos los participantes del sector alimenticio. Si desea una lista completa de expositores y para comprar pases de entrada para la feria, sírvase visitar: http://www.saborlatinofoodshow.com .

Sabor Latino brinda una plataforma para que empresarios, supermercados, bodegas, dueños de restaurantes, escuelas, hoteles, hospitales y profesionales del sector de servicio alimenticio entren en contacto con los proveedores y fabricantes de alimentos que desean ingresar y crecer en el lucrativo mercado hispano.

Acerca de Sabor Latino:

Con el eslogan “El Show Que Vale la Pena” (“The Show That Matters”), Sabor Latino tiene como objetivo ser la feria comercial del sector alimenticio latino que integra la autenticidad y la innovación para promover una industria exitosa donde la salud del consumidor es importante. Si desea más información, contacte a: Lilly Rocha al 925-212-4016, lilly@saborlatinofoodshow.com, o visite: http://www.saborlatinofoodshow.com .

FUENTE Sabor Latino

Sabor Latino presenta a titanes del sector alimenticio hispano