Saborea el auténtico sabor hispano de Expo Comida Latina

Saborea el auténtico sabor hispano de Expo Comida Latina



COMPARTE ESTA NOTA

Portland, ME–(HISPANIC PR WIRE)–12 de Octubre de 2006–Expo Comida Latina es EL evento gastronómico con mayúscula donde se verán adelantos sobre nuevos productos hispanos auténticos. A llevarse a cabo en el Centro de Convenciones de Los Angeles el 15 y 16 de Octubre, la 5a exposición comercial de Comidas y Bebidas Hispanas es la más importante exhibición de bienes alimenticios provenientes de los EE.UU. y de compañías con sede en América Latina.

Expo Comida Latina es el único destino de todo aquél que desea saber qué está pasando en el cada vez más grande y lucrativo mercado hispano, para ver los productos que adornarán los estantes de las tiendas a fines del año y para conocer realmente la esencia de las tendencias en alimentos, bebidas e ingredientes.

Representantes de varios países latinoamericanos estarán presentes exhibiendo productos propios de su país. Entre ellos se encuentra Mex Gourmet, con Café Garat, uno de los mejores cafés gourmet de México. La heladería “Frio Divino Ice Cream Parlor” en Santa Ana, California, recientemente empezó a servir Café Garat como complemento de su deliciosa crema helada mexicana. En el área de los desayunos, Real Mex Foods exhibirá sus nuevos burritos para desayuno que hacen agua la boca. Vienen en variedades como Beef Machaca & Egg (carne de res deshebrada y huevo), Chorizo & Egg (chorizo y huevo) y Bean & Egg (frijoles y huevo).

Los expositores tienen también en cuenta el deseo cada vez más grande de la comunidad hispana de contar con sabor auténtico combinado con ingredientes y opciones saludables. Tumaro’s Gourmet Tortillas exhibirá sus panes delgados como tortillas Tumaro’s Soy-Full Heart Flatbreads. Una sabrosa combinación de granos enteros y proteína de soya, estos panes delgados saludables y llenos de sabor vienen en las variedades 8 Granos y Soya, Trigo, Soya & Lino y Manzana y Canela.

Asimismo Jugos del Valle, tomó en cuenta la (actual) tendencia de contar con opciones saludables, al expandir su línea (de productos) para incluir refrescantes bebidas de soya mezclada con fruta natural. Las bebidas de soya Del Valle vienen en las variedades: fresa fresca, guayaba, durazno y piña – coco e incluyen vitaminas, minerales, antioxidantes y proteínas.

Reflexionando sobre los expositores de Expo Comida Latina, Brian Randall, vicepresidente del Grupo de Alimentos Culturales en Diversified Business Communications dijo, “Cada año, estamos más y más impresionados con ECL y su manera de descubrir y presentarnos excitantes y auténticos productos alimenticios y bebidas a medida que éstos llegan a los puntos de venta minoristas y a la industria gastronómica. Los eventos y exhibiciones de este año prometen superar a los del año anterior.”

Siendo de particular interés para la comunidad de negocios hispana, los seminarios de Expo Comida Latina se enfocan en nuevos datos y percepciones de la industria, tendencias y noticias clave. Algunos de los temas comprenden “La Explosión Demográfica Hispana y su Impacto en la Industria Gastronómica de los EE.UU.”, “El Papel de la Internet en la Venta de Productos al Consumidor Hispano en los EE.UU.”, y “Vino Latino: El Crecimiento Exponencial de Viñedos con Propietarios Latinos”, entre otros.

Para continuar “cocinando cosas sabrosas” en la Expo, en el Teatro de Demostraciones Culinarias se presentará la popular Chef LaLa. Espere encontrarse con demostraciones entretenidas y deliciosas de chefs excepcionales creando las tendencias alimenticias de hoy. Algunas son Chino Latino – Comida fusión con la Chef LaLa y Martin Yan, El Tequila en la Comida Mexicana y Spice it Up! (!Échale especias!) o Aprende Cómo Crear Comidas Tradicionales Caribeñas.

Y para continuar con la onda de actividades y diversión, en Expo Comida Latina se rifará todos los días cortesía de Aerolíneas Continental, un boleto ida y vuelta en clase ejecutiva a cualquier parte de los EE.UU., Alaska, Canadá, México y el Caribe con visitar 5 ó más de los pabellones de los 17 países participantes.

Y con vista al futuro, la energía y el conocimiento comercial de Expo Comida Latina llegará a la Ciudad de Nueva York el 14 y 15 de Noviembre de 2006, al Centro de Convenciones Jacob K. Javits. Para más información por favor visite http://www.expo-comida-latina.com

Acerca de Expo Comida Latina

Expo Comida Latina fue lanzada en Los Angeles en 2002 como el primer evento de todos los tiempos sobre el mercado de alimentos y bebidas hispanos. A través de un boletín informativo bi mensual electrónico, Comida News, y Expo Comida Latina, la marca se encuentra ya establecida como un recurso líder para la industria de alimentos y bebidas hispanos. Es la fuente donde los servicios gastronómicos y los compradores minoristas encuentran las últimas noticias sobre la industria y un lugar donde explorar nuevos productos latinos auténticos de proveedores provenientes de todo el continente americano. Para más noticias e información sobre Expo Comida Latina y eventos en Los Angeles, Nueva York o Texas, visite: http://www.expo-comida-latina.com

Acerca de Diversified Business Communications

Diversified Business Communications, una división de Diversified Communications, reúne en un sólo lugar a compradores y vendedores a través de publicaciones premiadas y exhibiciones comerciales reconocidas internacionalmente, producidas en cuatro continentes. Otros productos de la cartera de productos alimenticios Diversified comprenden Kosherfest, All Asia Food Expo, la exhibición de pescados y mariscos International Boston Seafood Show y Fine Food Australia. Para más información, visite: http://www.divbusiness.com

Saborea el auténtico sabor hispano de Expo Comida Latina