Sabrosas donaciones

Restoranes del distrito de MiMo realizan donaciones para los niños


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 9 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Instituto para la Salud del Niño y de la Familia (Institute for Child and Family Health, ICFH) y los restoranes del distrito de MiMo unen sus fuerzas para ayudar a recaudar fondos que se destinarán a servicios sanitarios para niños en peligro. Durante los meses de verano, los clientes podrán cenar en alguno de los restoranes destacados en la semana correspondiente y, a su vez, los restoranes donarán un 15% de lo recaudado a la organización.

Al menos tres restoranes han colaborado en la recaudación de fondos: Casa Toscana, Moonchine y Anise Taverna. Estos negocios se encuentran en el histórico distrito de arquitectura de posguerra llamado MiMo (Miami Modern). La totalidad de lo recaudado será donado al ICFH, organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la vida de los niños mediante la provisión de servicios que mejoren su bienestar emocional, físico y educativo.

Nina Hamilton, vicepresidenta del directorio del ICFH, celebra la alianza con los restoranes del distrito de MiMo: “Estamos muy felices de ser una parte de la recaudación de los restoranes del distrito y apreciamos la generosidad de las donaciones realizadas al ICFH. La publicidad agregada de esta recaudación de fondos nos ayuda a incrementar la visibilidad de los valiosos servicios que ofrecemos en la comunidad”.

Fran Rollason, presidenta de la MiMo Biscayne Association, explica la importancia del distrito de MiMo en la historia de Miami: “En junio del 2006, la ciudad de Miami designó como lugar histórico el distrito Boulevard Biscayne MiMo debido a su alta concentración de estructuras históricas que lo convierten en el único distrito histórico comercial de la ciudad”.

El público está invitado a participar en esta recaudación de fondos cenando en los restoranes entre junio y fines de agosto. Para obtener más información, visite http://www.icfhinc.org.

El Instituto para la Salud del Niño y la Familia (ICFH, por su sigla en inglés) es una organización privada y sin fines de lucro dedicada a ofrecer servicios de salud, salud mental, educación y prevención para los niños, adolescentes y familias del condado Miami-Dade desde hace más de 60 años. Es uno de los mayores y más antiguos centros comunitarios de salud exclusivamente dedicado al bienestar de los niños y las familias del estado de Florida. El ICFH presta servicios a más de 25,000 niños, adolescentes y familias cada año. Para obtener más información sobre el ICFH, visite http://www.icfhinc.org.

FUENTE Institute for Child and Family Health

Sabrosas donaciones