Safeco recibe máximo premio de Latino Agents Group

Safeco recibe máximo premio de Latino Agents Group



COMPARTE ESTA NOTA

Seattle, WA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de diciembre de 2007 — Safeco (NYSE:SAF) anunció hoy que fue galardonada con la designación de “Mercado Automotriz del Año” por la Asociación de Agentes Latinoamericanos (LAAA en inglés).

El premio fue entregado en la gala anual del grupo en California. Esta es la primera vez que Safeco gana un premio importante de la LAAA, que cuenta con una membresía activa compuesta por más de 2,000 agentes y corredores. Las convenciones anuales del grupo atraen a más de 3,500 agentes y corredores independientes.

“Safeco hizo un esfuerzo común para que su seguro automotriz sea más fácil de acceder para los conductores latinos en California”, dijo Tim Mikolajewski, gerente general en California de Safeco. “También estamos trabajando con agentes en estas comunidades para ofrecerles acceso mejorado a los mercados preferenciales que les pueden ayudar a servir mejor a sus clientes”.

LAAA basada en California es la asociación de agentes hispanos más extensa en Estados Unidos.

Safeco, que opera desde 1923, es una compañía de seguros a la propiedad y contra accidentes, clasificada Fortune 500, con sede en Seattle. La compañía vende seguros para conductores, propietarios de viviendas y de empresas pequeñas y medianas, principalmente a través de una red nacional de agentes y corredores independientes. Safeco es también uno de los líderes nacionales en la venta y servicio de bonos de garantía. Más información acerca de Safeco se puede encontrar en, http://www.safeco.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Safeco recibe máximo premio de Latino Agents Group