Sagrada Wellness México, en San Miguel de Allende, da la Bienvenida a...

Sagrada Wellness México, en San Miguel de Allende, da la Bienvenida a Nuevos Propietarios

El Retiro Boutique es un Nuevo Centro Popular para Celebridades, Artistas y Escritores


COMPARTE ESTA NOTA

SAN MIGUEL DE ALLENDE, México, 28 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sagrada Wellness México, situada en las pintorescas montañas que dominan la ciudad de San Miguel de Allende, en Guanajuato, México, está cambiando de propietario y dando la bienvenida a los nuevos dueños, Blair Shurtleff y Shane Hayward. Sagrada Wellness, un complejo turístico boutique y spa de lujo, con todo incluido, se especializa en retiros de yoga y Pilates, y también en vacaciones reconstituyentes y de bienestar en México.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva empresa”, dijo Blair Shurtleff, que lleva más de 27 años en el negocio hotelero y que también es dueño de otras propiedades, entre ellas la lujosa Casa Pericos, en la playa, en Yelapa (Puerto Vallarta), Jalisco.

El copropietario Shane Hayward es un terapeuta masajista certificado y dirigirá las operaciones diarias de spa y tratamiento de bienestar en el complejo turístico.

“Los huéspedes serán tratados aquí como familiares, mientras se relajan en uno de los lugares más apacibles y sagrados del mundo”, dijo Shurtleff. “Disfrutarán los calmantes sonidos de la naturaleza, el refrescante ambiente de las desiertas alturas y las extensas vistas justo encima de la mundialmente famosa ciudad de San Miguel de Allende, patrimonio de la UNESCO”.

Se están planeando atractivas mejoras, como tres nuevas casitas privadas, una biblioteca con salón y una piscina de inmersión para watsu, un relajante tipo de masaje que se da sumergido hasta la cintura en agua tibia. Entre los nuevos retiros y talleres también habrá oportunidades de volunturismo, retiros para escritores y actores, escapadas para mujeres y para hombres, retiros corporativos, bodas, lunas de miel y más. El pintoresco pabellón de yoga, con vistas impresionantes, se usará para eventos y actividades especiales.

Sagrada Wellness México recibe constantemente calificaciones estelares en TripAdvisor, y quedó clasificada entre los 10 Mejores Hostales en todo San Miguel de Allende. Los nuevos propietarios, Shurtleff y Hayward, se sienten entusiasmados al elevar el servicio a nuevos niveles introduciendo un nuevo programa VIP ‘Daycation’, que invita a los residentes locales a visitar Sagrada por un día para disfrutar comidas, participar en sesiones de yoga y usar las instalaciones.

Los huéspedes disfrutarán tres comidas gourmet al día, junto con clases diarias de yoga, sauna ahumada con mesquite, WiFi y la opción de visitar fuentes de aguas termales cercanas o la encantadora ciudad de San Miguel de Allende.

Sagrada Wellness México estará ofreciendo especiales que incluyen servicios de spa gratis, masajes y otras atenciones con cada reservación, desde ahora hasta fines de agosto.

Para precios, reservaciones o más información, visítenos en Facebook, Twitter o en http://www.sagradawellnessMéxico.com.

FUENTE Sagrada Wellness Mexico

Sagrada Wellness México, en San Miguel de Allende, da la Bienvenida a Nuevos Propietarios