Saint Anthony Hospital Nombra a Timothy McCormick Vicepresidente de Desarrollo Comunitario y...

Saint Anthony Hospital Nombra a Timothy McCormick Vicepresidente de Desarrollo Comunitario y de Misión



COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–28 de enero de 2004–Timothy McCormick ha sido nombrado vicepresidente de desarrollo comunitario y de misión en Saint Anthony Hospital ubicado en la comunidad de Pilsen/Little Village, en 2875 West 19th Street, Chicago. El Sr. McCormick previamente se desempeñó como director regional de la oficina de servicios a los ancianos de Resurrection Health Care, donde administró siete instalaciones del sistema de Resurrection, entre ellas, casas de salud, viviendas licenciadas con asistencia, viviendas para la jubilación y servicios de cuidado diurno para los adultos.

En su actual puesto con Saint Anthony Hospital, el Sr. McCormick administra cuatro programas comunitarios, apoya la misión y la ética, la capacitación y el desarrollo del personal. McCormick ha estudiado y trabajado en México y Puerto Rico y domina el español. El Sr. McCormick se graduó de Loyola University y tiene una maestría en divinidad (M.Div.), una maestría en administración de negocios (M.B.A.) y una maestría en administración de recursos humanos (M.H.R.M.).

El Sr. McCormick declaró “la oportunidad de afiliarme a un hospital con una reputación intachable y tan valiosa para la comunidad, es un honor. Estoy entusiasmado de ser parte de esta institución con una trayectoria de 107 años de servicios a los más necesitados”.

El Sr. McCormick también es profesor adjunto en Dominican University en River Forest, IL donde enseña cursos de postgrado en análisis institucional, comportamiento institucional, liderazgo y estrategia, administración de la atención de la salud y negociaciones.

Para obtener más información sobre el Saint Anthony Hospital, visite http://www.saintanthonyhospital.org. Los medios deben dirigir sus preguntas a Jane Canepa, The Eventors, Inc, (312) 217-JANE (5263) o (312) 944-6667, o comunicarse con Veronica Venturini, (773) 484-4395, directora de relaciones comunitarias, Saint Anthony Hospital.

Durante más de 100 años, los médicos y el personal de Saint Anthony Hospital han prestado atención médica, servicios sociales y programas de extensión a la comunidad a los grupos subatendidos de Chicago. Actualmente, Saint Anthony presta toda una gama de servicios – cuidado de casos agudos, atención primaria y especializada, y rehabilitación – para satisfacer las necesidades de las comunidades y los pacientes a los que atiende.

Nota a los editores: El “Saint” de Saint Anthony se deletrea completamente, como “Saint”, sin abreviaciones.

(Sr. McCormick tiene 51 años, es residente de Brookfield, IL y está casado y tiene 2 hijos)

–30–

CONTACTOS:

The Eventors Inc.

Jane Canepa/Rozana Audisho

(312)-944-6667/(312)-217-5263(JANE)

o

Saint Anthony Hospital

Veronica Venturini

Directora de Relaciones Comunitarias

(773)-484-4395

Saint Anthony Hospital Nombra a Timothy McCormick Vicepresidente de Desarrollo Comunitario y de Misión