Saints Memorial Medical Center se honra al recibir el premio ‘Secretary of...

Saints Memorial Medical Center se honra al recibir el premio ‘Secretary of Defense Employer Support Freedom Award’ en Washington, DC



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–28 de septiembre de 2004–El Secretario de Defensa y el Comité Nacional de los Empleadores de la Reserva y la Guardia Nacional (ESGR) por sus siglas en inglés reconoció a Saints Memorial Medical Center con el premio “2004 Secretary of Defense Employer Support Freedom Award,” el 21 de septiembre de 2004 en Washington, DC.

Antes de septiembre 11 del 2001, Saint Memorial Medical Center (SMMC) no tenía en efecto una póliza de períodos de mobilización extendido. Luego del 11 de septiembre del 2001, el hospital rápido cambió su políticas de Recursos Humanos para asegurarse que sus Reservistas recibieran la diferencia en paga mientras estuvieran en servicio activo. SMMC es un hospital sin fines de lucro, y ha sufrido varios recortes financieros. A pesar de la situación financiera en su empresa, el Sr. Thom Clark, Presidente de SMMC sintió que era importante que sus empleados no sufrieran de problemas financieros o que perdieran sus trabajos mientras servian al país. El hospital continua proveyendo beneficios para los miembros que están activados. Además personal de SMMC envía cartas y paquetes de apoyo y ofrece un total respaldo a las familias.

“Para mi, esto es una obligación moral”, expresó Thom Clark, Presidente de Saints Memorial Mecical Center, un veterano de la Fuerza Naval. “Es lo correcto, lo que que se debe hacer”.

El premio del Secretario de Defensa Employer Support Freedom Award, es un águila de cristal Waterford, fué presentado por primera vez en el año 1996, para reconocer públicamente las grandes contribuciones y sacrificios hechos por los empleadores o patronos de Reservistas y Guardias Nacionales.

“La ayuda que ofrece Saints Memorial Medical Center a sus empleados-soldados al extender sus beneficios, al pagar la diferencia en sueldo, y al asegurarse que regresen a sus trabajos en un tiempo prudente es verdaderamente un modelo ejemplar para las corporaciones norteamericanas. Estoy orgulloso de haber participado en la elección donde Saints Memorial Medical Center ganó este prestigioso reconocimiento”, añadió Janes.

La única misión de ESGR es de ganar y mantener el respaldo activo por parte de los patronos, de todos los empleadores públicos y privados de los hombres y mujeres de la Guardia Nacional y la Reserva según lo demostrado por el compromiso de los patronos hacia el empleado que es militar. Para mas información sobre los programas y servicios gratuitos de ESGR pueden accesar el website http://www.esgr.org, o puede llamar al teléfono 800-336-4590.

–30–

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

CONTACT:

MAYOR Maribel Ortiz

703-696-1386 ext. 531

Saints Memorial Medical Center se honra al recibir el premio ‘Secretary of Defense Employer Support Freedom Award’ en Washington, DC