Salce-Garcia aporta 15 años de experiencia en servicio al cliente en el...

Salce-Garcia aporta 15 años de experiencia en servicio al cliente en el sector mientras Operative extiende su cartera mundial de clientes



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 10 de junio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Operative, la plataforma de gestión de publicidad elegida por las principales marcas de medios del mundo, anunció hoy que ascendió a Brenda Salce-Garcia a vicepresidenta sénior de Éxito de los clientes. Brenda será responsable de la base de clientes de Operative en todo el mundo, liderará su dirección estratégica para potenciar las relaciones con los clientes y mejorar la efectividad en la creación de valor. En su nuevo rol, Brenda se suma al equipo ejecutivo de Operative tras gestionar con éxito las relaciones con los clientes durante cinco años en la compañía, en su puesto anterior en gestión de cuentas y en puestos anteriores en importantes compañías de medios y tecnología de medios. Brenda estará bajo órdenes directas de Jason Witt, director de Operaciones de Operative.

Operative https://www.operative.com/ (PRNewsfoto/Operative)

“Brenda se destacó en ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes. Su ascenso beneficiará al equipo ejecutivo de Operative, donde expandirá su rol para supervisar todo el trayecto de los clientes, desde la adquisición y las relaciones hasta la expansión de los servicios ofrecidos”, dijo Lorne Brown, director ejecutivo de Operative. “Nuestros clientes necesitan saber hacia dónde vamos y por qué, y la experiencia y los conocimientos de Brenda serán invaluables mientras Operative escala su conjunto de soluciones para prestar mejores servicios al sector”.

Este nuevo puesto ejecutivo demuestra la importancia de un enfoque centrado en los clientes para Operative, que ofrece un conjunto premium de productos de gestión de publicidad a las marcas de medios más importantes del mundo, incluidas muchas de las compañías en la lista Fortune 500. “El enorme crecimiento de Operative en convergencia y tecnología en la nube requiere un fuerte enfoque en el trayecto del cliente, en especial durante un momento tan transformador en los medios”, señaló Brenda Salce-Garcia. “A medida que nuestros clientes se modernizan y a menudo rediseñan sus ofertas de tecnología, es más importante que nunca garantizar un camino sinérgico hacia el éxito”. Entre sus responsabilidades, Brenda liderará los equipos de Asistencia y Mercadeo de la compañía. Además, encabezará una nueva función enfocada en la aplicación más a fondo y la asistencia operativa dentro de las carteras de clientes mientras continúa trabajando como enlace de socios estratégicos.

Acerca de Operative
Operative ofrece soluciones de gestión a empresas de medios de primer nivel. La compañía es el socio elegido por más de 300 de las principales marcas de medios del mundo, como NBCU, CBS, ABC, AT&T, STARZ, Star India, Seven Australia y Sky. Ninguna otra compañía de software aporta una experiencia comparable para crear software realmente innovador y escalable que funciona en todas las plataformas, modelos de ingresos y unidades de negocios. Operative tiene empleados en 12 oficinas en todo el mundo y procesa más de $40 mil millones en ingresos por publicidad lineal y digital premium. Para obtener más información visite www.operative.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/646178/Operative_Logo.jpg 

FUENTE Operative PR

Salce-Garcia aporta 15 años de experiencia en servicio al cliente en el sector mientras Operative extiende su cartera mundial de clientes