Sale al Mercado Marimar en DVD Justo a Tiempo Para San Valentín

Sale al Mercado Marimar en DVD Justo a Tiempo Para San Valentín



COMPARTE ESTA NOTA

Santa Mónica, CA–(PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)–14 de febrero de 2008–Por primera vez y después de millares de pedidos, Xenon Pictures y Televisa Home Entertainment traen en DVD una de las novelas más queridas y cautivadoras de todos los tiempos: MARIMAR. MARIMAR es la segunda instalación de la famosa trilogía “Las Tres Marías” y le proveyó a su estrella, la diva mexicana Thalía, la oportunidad de interpretar papeles duales como Marimar y Bella Pérez. También le ganó un nivel de reconocimiento mundial nunca antes visto en la historia.

MARIMAR es también protagonizada por el guapo Eduardo Capetillo (“Baila Conmigo”, “Alcanzar Una Estrella”) y Chantal Andere (“Destilando Amor”, “Amor Real”) y cuenta con la introducción a las telenovelas del homenajeado actor Fernando Colunga (“Alborada”, “Abrázame Muy Fuerte”). La telenovela es también la última en la cual participó el legendario Tito Guizar antes de morir. En ella, él interpreta el papel del adorado abuelo de Marimar.

Originalmente vista en horario estelar en 1994, MARIMAR fue grabada en varias localizaciones incluyendo la impresionante ciudad de Ixtapa, Zihuatanejo en México. La telenovela fue escrita por la aclamada Inés Rodena (“Marimar”, “Marisol”) y dirigida por Beatriz Sheridan (“María la del Barrio”, “La Usurpadora”). Tras su lanzamiento, la telenovela se convirtió rápidamente en un suceso televisivo rompiendo records de audiencia en Estados Unidos, México y Filipinas entre muchos otros países. Su éxito se debe en parte a la exploración de temas importantes como lo son la familia, las relaciones, el amor, la pasión y las diferencias socioeconómicas entre clases. El ingenio y el calor humano de MARIMAR le ganó un sinnúmero de importantes críticos y televidentes que lograron construir un puente en la división que existe entre sexo y generación en más de 150 países mundialmente.

El set de DVD de 3 discos incluye más de 10 horas de contenido en español con subtítulos en inglés. MARIMAR estará disponible en todas las tiendas al por mayor y en línea con un precio de venta sugerido de $24.98.

SINOPSIS:

Marimar es una hermosa y joven chica que vive al lado del mar con sus abuelos. Debido a su pobreza, ella se ve forzada a robar comida de la casa de la familia Santibáñez, los ricos del pueblo. Marimar es atacada por el capataz de la hacienda y cuando ella se opone a sus avances, Sergio, el arrogante hijo de la casa, viene a su rescate. Al darse cuenta que Marimar se ha enamorado de él, a Sergio se le ocurre una idea: Como sus padres están aguantando su herencia hasta que él se case, el puede usar a Marimar para aplacarlos y para avergonzarlos. No solamente logrará obtener su herencia, sino que también podrá humillar a sus padres convirtiendo a la chica sucia de la playa en su nuera. Pero el abuso que Marimar recibe en las manos de sus suegros es más de lo que puede soportar. Marimar decide escapar a la ciudad esperando poder escapar del matrimonio ficticio. Mientras tanto, su verdadero padre, un hombre de alta sociedad y extremadamente rico, busca a la hija que perdió tiempo atrás.

MARIMAR

Idioma: español

Subtítulos: inglés

Duración: 10 horas

Clasificación: TV-PG

Contiene Bonos Especiales

Xenon Pictures/Televisa Home Entertainment

Distribuido por Lionsgate Home Entertainment

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080214/LATH097

Sale al Mercado Marimar en DVD Justo a Tiempo Para San Valentín