Sale hoy al mercado el número de abril de Adweek’s Marketing y...

Sale hoy al mercado el número de abril de Adweek’s Marketing y Medios



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–19 de marzo, 2007–El nuevo Informe Especial de Marketing y Medios, publicado en números selectos de Adweek, Brandweek y Mediaweek, está dedicado principalmente al uso acelerado de ubicación integrada de productos o entretenimiento de marca en medios de prensa dedicados a los hispanos, una tendencia que se hace cada vez más común entre las compañías de medios de mercado general.

La televisión, radio e Internet hispanos están siguiendo esta área de comercio, al igual que agencias publicitarias hispanas como López Negrete Communications, radicada en Houston; Tapestry de Chicago, y The Vidal Partnership de Nueva York.

Entre los ejemplos más recientes figuran: el primer segmento de ubicación de productos de belleza de JCPenny en MTV Tr3s a mediados de marzo; el concierto de entretenimiento de marca RBD patrocinado por Wal-Mart en Houston, en asociación con EMI Televisa Music y Univisión; la Serie de Conciertos Chevy en LATV; el uso de espacio de marca de Verizon Wireless en el programa de conteo regresivo “Top 11” de AOL Latino; y la serie “El Reto Final” patrocinada por Nissan en Fox Sports en Español, que está disfrutando de un segundo año de exitosa colaboración de marcas.

MyM también da cobertura a la nueva campaña hispana de Heineken Premium Light. El primer anuncio de la campaña “Descubre lo Delicioso” (Discover Deliciousness), creado por The Vidal Partnership, se estrenó el 15 de marzo en todas las cadenas hispanas más importantes, presentando a la modelo mexicana Elsa Benítez y sus amigas hispanas viviendo en un mundo “delicioso: donde se produce Heineken Premium Light.

La firma importadora de cerveza también inauguró el sitio Web en español http://www.heinekenlight.com/espanol, en asociación con Univision.com, terra.com y batanga.com. Los Premios Billboard de la Música Latina, así como los Premios Grammy Latinos acogerán la marca Heineken Premium Light. Además, este verano se ha planificado un evento único de marca con Azteca América.

Y capitalizando sus recursos exclusivos, entre los que se cuentan datos de inteligencia de mercado proporcionados por Nielsen Media Research, MyM le dedica un perfil a Los Angeles, la mayor Area Designada de Mercado (DMA) de la nación. La ciudad, que se mantiene competitiva en este mercado, con 22 emisoras radiales en español, 17 diarios y semanarios auditados, y 8 canales de televisión, además de una población hispana en la que el 45 por ciento habla español como idioma principal, requiere un producto de nicho, una audiencia específica y un énfasis local.

MyM, la fuente comercial vital para ejecutivos principales que desean llegar al mercado hispano valorado en $900 mil millones, ha ampliado su circulación a segmentos específicos claves de mercado general, a través de la distribución mensual como Informe Especial a más de 24,000 lectores de Adweek, Brandweek y Mediaweek.

Esta distribución ampliada llega a las 500 agencias publicitarias principales de los Estados Unidos, a los 100 mayores anunciantes de la nación; a los mercadotécnicos de las 2,000 marcas principales del país; a todas las agencias de adquisición de medios de mercado general, así como a los 100 anunciantes hispanos principales, y a las 50 agencias publicitarias hispanas más importantes.

Para obtener más información acerca de Marketing y Medios, contacte a Wright Ferguson, Jr. llamando al número telefónico 646-654-5105. Para suscribirse a las revistas de Adweek que contienen MyM, contacte a Andrea Szabo llamando al 646-654-5889.

Acerca de Adweek’s Marketing y Medios

Adweek’s Marketing y Medios es un informe especial en inglés que se publica cada mes en las revistas Adweek, Brandweek y Mediaweek, el cual explora los desafíos únicos que enfrentan los mercadotécnicos y medios que prestan servicios a la población hispana. Desde su primera aparición impresa y por Internet en septiembre del año 2004, la publicación ha inaugurado prominentes premios y eventos, como la “Agencia Hispana del Año” (Hispanic Agency of the Year; “Mercadotécnicos Hispanos del Año” (Hispanic Marketers of the Year), “Voz Latina: Mercadotecnia para los Hispanos” (Voz Latina: Marketing to Hispanics) y Hispanic Retail 360. Marketing y Medios resultó finalista del Premio “Mejor Publicación Nueva 2005” ( 2005 Best Start-Up Publication) y finalista en la Categoría “Mejor Departamento” correspondiente a la edición del 2006 de la Competencia Nacional Jesse H. Neal de Premios de Periodismo de American Business Media (American Business Media’s Jesse H. Neal National Journalism Award Competition).

Acerca de Nielsen Business Media

Nielsen Business Media es un relevante proveedor concentrado en el mercado de información y ventas integradas, y soluciones de mercadotecnia, que ayuda a los negocios a introducirse en el mercado con mayor efectividad y eficiencia.

Nielsen Business Media, que presta servicios a siete grupos importantes de mercado, y a 30 mercados individuales, abarcando los sectores de entretenimiento, medios y mercadotecnia, comercio minorista, viajes y rendimiento, diseño y ciencias de la vida; proporciona productos y servicios de negocio a negocio impresos, por Internet y en persona.

Con 42 publicaciones, más de 60 exposiciones comerciales y 185 productos y servicios digitales, Nielsen Business Media ofrece experiencia, análisis y contactos directos para ayudar a que los profesionales tengan una mayor comprensión de sus mercados, presten mejor servicio a sus clientes y prosperen en sus negocios.

Sale hoy al mercado el número de abril de Adweek’s Marketing y Medios