Salida de una sandía, la naturaleza de robusta trepadora de ‘The Wumblers”...

Salida de una sandía, la naturaleza de robusta trepadora de ‘The Wumblers” ¡está cautivando al mundo como nunca antes!



COMPARTE ESTA NOTA

FORT LEE, N.J., 5 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En cuestión de 18 meses, “The Wumblers” nacieron de una sandía y se nutrieron hasta transformarse en una serie de televisión infantil y marca premiada de alcance global, cuya influencia y atractivo siguen trascendiendo las fronteras espirituales, culturales y convencionales de maneras muy originales y exclusivas.

Como un equipo incansable, la inteligente estrategia tras la creación de “The Wumblers” puede atribuírseles a dos jóvenes extraordinarias. Laura Wellington (directora ejecutiva y creadora) y Heidi Schwartz (directora de relaciones públicas y licencias) han transformado la “fe” en “oportunidad”, y en un negocio cuyo método radicalmente diferente está atrayendo el éxito de forma igualmente poco convencional.

Aún antes del estreno mundial de “The Wumblers” ya se habían firmado contratos de licencias, la primera de las cuales se le otorgó a ELH Enterprises, cuyos personajes blandos y felpudos son favoritos de los niños.

Le siguió The Learning Journey International, con una línea completa de rompecabezas y juegos bilingües de un amplio atractivo para la comunidad hispana. The Learning Journey International también está en fase de producción de dos juguetes electrónicos Wumbler que saldrán al mercado a finales de año.

Y mientras estén mirando y jugando con sus Wumblers, los parvulitos y parvulitas también los llevarán en sus ropitas, con camisetas creadas por Crossroads Designs. Un bebito Wumbler saliendo de una sandía es uno de los populares diseños creados este año en la categoría de vestuario.

El entusiasmo siguió creciendo en la medida que “The Wumblers” firmaron contrato con Daywind/New Day, cuya reputación de primera línea encabezará la creación y distribución de discos compactos y DVDs de los Wumblers, como complemento de esta línea principal de productos.

Desde el principio, Wellington y Schwartz presentaron a “The Wumblers” no sólo como una serie de televisión, sino como una marca perenne fundamentada en el principio de “fe, familia y diversión” lo cual se traduce en “futuro”, y el mejor posible para TODOS los niños del mundo. Las alianzas que “The Wumblers” han forjado, incluyendo The National Watermelon Association, proporcionan una base sólida y plena a partir de la cual se puede edificar un fenómeno sin límites, y un fenómeno es precisamente lo que Wellington y Schwartz están resueltas a lograr. “El corazón no conoce límites”, aseguró Wellington. “¡Y es precisamente desde ahí donde comenzaron la serie de televisión y la marca! Por supuesto, ¡podemos lograrlo!”. Y, obviamente, Schwartz concuerda totalmente, luego de haber suscrito un acuerdo para la creación de un entorno de comercio minorista en línea para la venta de productos Wumbler con Ty’s Toy Box – http://www.tystoybox.com .

Y mientras “The Wumblers” siguen adentrándose en los corazones y mentes de los niños de todas partes, el equipo de The Giddy Gander espera seguir incrementando sus alianzas de licencias futuras en el evento Licensing Show, mientras prosiguen impulsando el entretenimiento televisivo infantil y la marca a un nivel superior. Los integrantes del equipo invitan a las compañías en busca de algo nuevo a que les visiten en la caseta 4562 del International Licensing Show, que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York del 10 al 12 de junio, enviándoles el siguiente saludo:

“VENGAN TODOS … ¡A DISFRUTAR DE ‘THE WUMBLERS’!”.

Salida de una sandía, la naturaleza de robusta trepadora de ‘The Wumblers” ¡está cautivando al mundo como nunca antes!