Sally Beauty da a conocer resultados de su Encuesta Anual Best Tressed(R)...

Sally Beauty da a conocer resultados de su Encuesta Anual Best Tressed(R) que selecciona a las celebridades mejor y peor peinadas de Hollywood



COMPARTE ESTA NOTA

Denton, TX–(HISPANIC PR WIRE)–8 de enero de 2007–Los estadounidenses consideraron que Eva Longoria, estrella de la serie “Desperate Housewives” no está tan desesperada en lo que respecta a su peinado, mientras que George Clooney vuelve a ocupar el primer lugar en la 13 Encuesta Anual Best Tressed(R) 2006. El sondeo, realizado por encargo de Sally Beauty y dirigido por la firma Harris Interactive(R), pidió a sus participantes que votaran por las estrellas hollywoodenses mejor y peor peinadas del año pasado, ahora que se aproxima la temporada de entrega de los premios Oscar.

Aunque los estadounidenses demostraron adoración por el buen gusto de Eva Longoria y George Clooney, deberán prestar más atención al tránsito por la alfombra roja de celebridades como Britney Spears y quien en breve será su “ex”, Kevin Federline. La encuesta demuestra que ambas estrellas tuvieron más de un mal día en lo tocante a su peinado en el 2006.

LOS TRES PRIMEROS LUGARES EN CADA CATEGORIA

Celebridad Femenina Mejor Peinada del 2006

1. Eva Longoria

2. Beyonce Knowles

3. Nicole Kidman/Jessica Alba/Reese Witherspoon

Celebridad Femenina Peor Peinada del 2006

1. Courtney Love

2. Ann Nicole Smith

3. Britney Spears

Celebridad Infantil Mejor Peinada del 2006

1. Maddox Jolie-Pitt

2. Suri Cruise

3. Ryder Robinson/Kingston Rossdale

Celebridad Masculina Mejor Peinada del 2006

1. George Clooney

2. Matthew McConaughey

3. Patrick Dempsey

Celebridad Masculina Peor Peinada del 2006

1. Donald Trump

2. Kevin Federline

3. Tom Cruise/Príncipe Carlos

Celebridad Calva Más Sensual del 2006

1. Vin Diesel

2. Bruce Willis

3. Emmit Smith

LOS ESTADOUNIDENSES Y EL CABELLO

Además de votar por las celebridades mejor y peor peinadas, los participantes de la encuesta de este año también respondieron preguntas referentes a sus propios hábitos de cuidado del cabello, con los resultados siguientes:

— El 26 por ciento de los estadounidenses cambia de peinado más de una vez al año.

— Los estadounidenses no pueden dejar de utilizar un producto a la hora del peinado, y mencionaron el atomizador para el cabello y el gel como sus dos recursos indispensables.

–El 19 por ciento de los estadounidenses visita el salón de belleza cada cuatro o cinco semanas.

— Además del pelado o una consulta acerca del cabello, el tinte es el servicio más usado, con un 16 por ciento entre los encuestados.

MIRADA RETROSPECTIVA

Hace trece años, cuando Sally Beauty realizó su primera encuesta Best Tressed(R), los encuestados envidiaban a celebridades como Sharon Stone, Heather Locklear y John Travolta por sus adorables rizos.

La ganadora en la categoría de Celebridad Femenina Mejor Peinada del 2006, Eva Longoria, ascendió este año del tercer lugar al primero. Por su parte, el encantador Patrick Dempsey apareció por primera vez en la lista de favoritos, mientras que Britney Spears y Anna Nicole Smith mantuvieron sus estatus respectivos como las celebridades peor peinadas de Hollywood.

La Encuesta Anual Best Tressed(R) de Sally Beauty se llevó a cabo vía Internet en los Estados Unidos, dirigida por la firma Harris Interactive(R), en representación de Sally Beauty, entre el 11 y el 14 de diciembre del 2006. En la misma participó una sección representativa de 1,107 adultos (536 hombres y 571 mujeres), mayores de 18 años. El sondeo tiene un margen de error de ± 2.9 puntos porcentuales.

Sally Beauty, el mayor proveedor de suministros profesionales de belleza en el mundo, cuenta con más de 2,200 establecimientos que ofrecen a profesionales y consumidores, entre visitas al salón de belleza, más de 5,000 productos de primerísima calidad para el cabello, las uñas y el cuidado de la piel. Para más información, visite el sitio Web http://www.sallybeauty.com o llame al teléfono 1-800-ASK-SALLY para localizar la tienda más cercana a su domicilio.

Sally Beauty da a conocer resultados de su Encuesta Anual Best Tressed(R) que selecciona a las celebridades mejor y peor peinadas de Hollywood