Salud a la nueva generación de vinos con sabor a frutas besada...

Salud a la nueva generación de vinos con sabor a frutas besada por el sol

Frutézia(TM) lanza Orchard Blend(TM) y Sunshine Blend(TM)


COMPARTE ESTA NOTA

Modesto, CA.–(HISPANIC PR WIRE)–15 de febrero de 2005–Frutézia(TM) esta mostrando como los vinos con sabor a fruta están floreciendo este año con el lanzamiento del nuevo Orchard Blend(TM), un delicioso producto de vino blanco hecho con sabor a manzana deliciosa, fresca y natural, y el nuevo Sunshine Blend(TM), un producto de vino blanco refrescante que es una explosión de sabores de frutas de naranja y de durazno naturales. Estas dos mezclas innovadoras reflejan la evolución de las tendencias y de los gustos de la actualidad con simples y sabrosos buqués a fruta que deleitan los paladares de aquellos que gustan de los sabores dulces.

Frutézia tiene un bajo contenido de alcohol comparado con la mayoría de los vinos blancos, un refrescante concepto que recuerda que todavía se puede disfrutar de un vino de una forma sofisticada. El atractivo precio de Frutézia, juntamente con su delicioso sabor a fruta y su encanto informal hacen que sea un complemento perfecto tanto para la próxima reunión al lado de la alberca como para un picnic romántico al mediodía en el parque. Para las visitas de grupos, Frutézia es el vino perfecto para servir en la despedida de soltera de tu mejor amiga o para la próxima fiesta con amigas recordando los tiempos pasados y haciendo nuevas amigas.

“Estamos muy entusiasmados de estar lanzando Frutézia en dos nuevos sabores de frutas refrescantes que atraen a una nueva generación que prefiere los vinos con sabores a frutas”, dijo Kirsten Van Sickle, Gerente de Mercadeo de Frutézia. “Orchard Blend y Sunshine Blend son la combinación perfecta de sofisticación de un producto de vino blanco fresco y de sabores de fruta exóticos y deliciosos”.

Frutézia saldrá a la venta en los supermercados, tiendas de conveniencia, licorerías y tiendas de ventas de mercancías masivas en todo el país a partir de febrero de 2005. El precio sugerido de venta de Orchard Blend y de Sunshine Blend de Frutézia es de $3.99 por la botella de 750 ml. Para más información, por favor visite http://www.frutezia.com.

Fine Wine Product with Natural Flavors, (C) 2005 Wild Vines Vineyards, Modesto, CA. All rights reserved.

NOTA: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

Contacto:

Hunter Public Relations

Gigi Russo, 212-679-6600 ext. 214

Salud a la nueva generación de vinos con sabor a frutas besada por el sol