Salvador lanzará Qué tan lejos está el cielo el 26 de julio

Salvador lanzará Qué tan lejos está el cielo el 26 de julio

Álbum completamente en español recoge 12 éxitos de proyectos anteriores


COMPARTE ESTA NOTA

Nashville, TN–(HISPANIC PR WIRE)–11 de julio de 2005–Bajo el sello Word Records, Salvador, la aclamada banda pop con marcada influencia latina lanzará su tan anticipada producción Qué tan lejos está el cielo el próximo 26 de julio.

El sexto lanzamiento nacional de Salvador, y el cuarto en menos de dos años, Qué tan lejos está el cielo es una colección de éxitos completamente en español que sigue al Premio Dove que recibió la banda en el 2003 por el álbum en español Con Poder. Reconocidos por su incomparable energía y habilidad musical en tarima, la más reciente producción de la banda hace eco a esas presentaciones añadiendo la riqueza del sonido de congas, trompetas y lírica en español.

Qué tan lejos está el cielo incluye temas de álbumes anteriores de Salvador y favoritos de los fans, tales como: «Montana», de su álbum debut Salvador y el más reciente éxito del grupo, «Cielo». Grabado anteriormente en su más reciente proyecto, So Natural, la versión en inglés de «Cielo» ocupó la segunda posición en la radio contemporánea cristiana adulta y se mantuvo en las primeras diez posiciones por veintidós semanas.

Salvador entró al escenario musical cristiano hace seis años, rodeados por la algarabía de su conmovedora música, potentes voces y fenomenales presentaciones en vivo. Su difundido atractivo tanto ante audiencias pop como hispanas ha mantenido a la banda en gira en un promedio de 200 fechas por año, con presentaciones en las conferencias para jóvenes Acquire The Fire del ministerio Teen Mania, en eventos de Promise Keepers, así como en las Cruzadas de Billy Graham y Franklin Graham. La banda también ha producido dos éxitos radiales «Top 5» con «Breathing Life» y «Crucified», en adición a dos nominaciones al Premio Billboard a la Música Latina.

Para más información sobre Salvador, visite http://www.SalvadorLive.com or http://www.WordRecords.com.

Word Records forma parte de Word Label Group, una división de Word Entertainment, una compañía de Warner/Curb. Su lista de artistas incluye algunos de los más reconocidos cantantes y compositores de la música cristiana de nuestros días; entre ellos: Amy Grant, Point of Grace, Jaci Velásquez, Building 429, Nicole C. Mullen, Randy Travis y George Huff (American Idol). Word Label Group es el líder en la industria con más de cincuenta años haciendo historia musical.

–30–

CONTACTO:

Para español:

JR Montes

615-794-5763 Ext. #4

o

Para inglés:

Rich Guider

615.251.0600

rich.guider@wbr.com

Salvador lanzará Qué tan lejos está el cielo el 26 de julio