Salvador se une a la American Bible Society a fin de promover...

Salvador se une a la American Bible Society a fin de promover la lectura bíblica entre la comunidad hispana

Campaña ‘La Biblia Es Mi Guía’ entrega folletos de las Escrituras en forma gratuita en conciertos


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–26 septiembre de 2006–El grupo Salvador del sello discográfico Word Records (una compañía Warner Bros./Curb co.) se ha unido a la Sociedad Bíblica Americana en su campaña nacional de “La Biblia es mi guía” con el fin de fomentar la lectura bíblica entre los hispanos.

Con más de doscientas fechas de gira por año, entre las que se incluyen la gira a realizarse este otoño a continuación del lanzamiento, el día 29 de agosto, de su producción, Dismiss The Mystery, la American Bible Society escogió a Salvador a fin de promover “La Biblia Es Mi Guía” usando los conciertos como vehículo para una extensión eficaz. Además de invitar al público a asistir a las lecturas bíblicas en profundidad, Salvador entregará folletos gratuitos de Escrituras en español que presentan pasajes bíblicos traducidos y guías de estudio producidas por la American Bible Society.

“La Biblia Es Mi Guía” es una campaña nacional cuyo enfoque es el de alcanzar a los latinos en ciudades estratégicas (Nueva York, Miami y Los Ángeles) asociándose con personajes latinos destacados tales como Salvador, a fin de difundir la lectura de la Biblia. La campaña promueve una extensión adicional mediante sitios populares en la Internet como MySpace.com. Además, la American Bible Society usará su campaña “Bendiga Una Bodega” para repartir materiales gratuitos de lectura bíblica a comercios del vecindario en cada una de dichas ciudades clave.

“Rara vez nosotros los músicos tenemos la oportunidad de trabajar a la par de una organización del calibre de la American Bible Society”, dijo Nic Gonzáles, cantante principal de Salvador. “Como hijo de pastor y varón cristiano, no hay honor mayor que participar en una campaña que fomenta la lectura de la Biblia. Nos entusiasma la idea de trabajar con una organización tan prestigiosa”.

“La Biblia ha influido en la mayoría de las letras que cantamos en la iglesia. Ya es hora de que usemos la música para persuadir a que se lea la Biblia”, dice el Rev. Emilio A. Reyes, vicepresidente de Ministerios Latinos de la American Bible Society. “El asociarnos con Salvador nos permite usar su ministerio musical para atraer a jóvenes y a adultos a fin de que busquen orientación en la Biblia. La Biblia no causará el impacto que puede producir en la mente y el corazón de los individuos si no se lee y estudia. Estudios empíricos muestran que los que asisten a la iglesia no leen la Biblia. Por medio de la campaña “La Biblia Es Mi Guía” los que estamos en la American Bible Society haremos lo posible para mostrar a todos que la Biblia aún es viva y activa”.

Salvador apareció en la escena musical hace siete años envuelto en el sonido de su música conmovedora, sus arreglos vocales poderosos y fenomenales recitales en vivo. Su amplio atractivo, tanto entre el público pop como entre el latino, ha hecho que la banda siga haciendo enérgicas giras, con presentaciones en las conferencias juveniles “Acquire de Fire” de Teen Mania, encuentros de Promise Keepers además de las Cruzadas de Billy Graham y Franklin Graham.

Salvador ya ha producido seis discos, entre los que se incluye el álbum en idioma español Con Poder (2003), que obtuvo el premio Dove Award 2004 en el rubro “Álbum del año en idioma español”. La banda ha producido dos éxitos radiales entre los primeros cinco puestos con los temas “Breathing Life” y “Crucified” además de múltiples nominaciones para Billboard Latin Music Award. Su último single “Heaven” se ubicó entre los primeros cinco puestos del ranking durante dieciocho semanas en radio AC, y fue la cuarta canción más tocada del 2005. El actual single “Shine” lanzado el 16 de junio, perteneciente al próximo lanzamiento Dismiss The Mystery, actualmente escala posiciones en el ranking.

Para obtener más información acerca de Salvador, visite: http://www.SalvadorLive.com o http://www.WordRecords.com.

Word Records forma parte de Word Label Group, una división de Word Entertainment, una compañía Warner/Curb. La lista de artistas anuncia algunos de los principales artistas y autores musicales cristianos de la actualidad, entre los que se incluyen: Amy Grant, Mark Schultz, Point Of Grace, Building 429, Nicole C. Mullen y Randy Travis. El grupo Word Label Group encabeza la industria al contar con más de cincuenta años de historia de creación musical.

Acerca de la Sociedad Bíblica Americana

Fundada en 1816 con sede en la ciudad de Nueva York, la misión de la Sociedad Bíblica Americana es poner la Biblia al alcance de todos en un idioma y un formato que resulte entendible y accesible a cada uno, a fin de que todos puedan experimentar su mensaje que cambia vidas. El sitio Web de la Sociedad Bíblica Americana es http://www.americanbible.org.

Salvador se une a la American Bible Society a fin de promover la lectura bíblica entre la comunidad hispana