Sam’s Club(R) anuncia cambios a oferta de electrónicos

Sam’s Club(R) anuncia cambios a oferta de electrónicos

Agrega apoyo técnico gratis, entrega e instalación para aumentar la satisfacción de los miembros


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 23 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sam’s Club ha lanzado un servicio gratis de apoyo técnico en toda la nación, que cubre una gran variedad de productos electrónicos del consumidor, y también está ofreciendo paquetes de entrega e instalación para que sus miembros los compren. El nuevo programa se ensayó el año pasado para responder mejor a las necesidades y la satisfacción de los miembros con compras electrónicas. Con la adición de los nuevos servicios, que empiezan el 1 de noviembre de 2009, las devoluciones de productos electrónicos en Sam’s Club tendrán que hacerse en un plazo de 90 días desde la compra.

“Nuestros miembros han recibido positivamente el programa de apoyo Tech Expert de Sam’s Club, y nos entusiasma ponerlo al alcance de más personas”, dijo Steve Dacus, vicepresidente principal de Productos Electrónicos y Tecnología en Sam’s Club. “Creemos que el nuevo programa y los cambios encajan bien con nuestros otros servicios a los miembros, y nos permiten seguir invirtiendo en una oferta de productos electrónicos de marcas reconocidas y alta calidad, a precios excelentes”.

Los Tech Experts de Sam’s Club ayudan a los miembros respondiendo preguntas desde la instalación y la configuración hasta solución de problemas. Además, Sam’s Club está ofreciendo entrega a domicilio empezando en $50 y paquetes de instalación básica empezando en $89. Los cargos varían según el paquete y el mercado. Los miembros pueden recibir apoyo técnico gratis en cualquier producto electrónico incluso si no lo compraron en Sam’s Club. Hay entrega gratis en algunos productos electrónicos que se ofrecen en línea en samsclub.com.

Con la adición de estos servicios, Sam’s Club aceptará devoluciones de productos electrónicos en un plazo de 90 días. Los artículos pueden ser televisores, computadoras, cámaras, videocámaras, proyectores y iPods. Sam’s Club encuestó a más de 5,000 miembros actuales y en su mayoría estuvieron de acuerdo — el 86 por ciento respondió — que un límite de 90 días para devolver productos electrónicos era aceptable.

Todas las compras de productos electrónicos hechas por los miembros antes del 1 de noviembre de 2009 se mantendrán bajo la actual norma de devoluciones. Los miembros pueden conocer más detalles de los Tech Experts de Sam’s Club en samsclub.com/installations.

Acerca de Sam’s Club

Sam’s Club es una división de Wal-Mart Stores, Inc., (NYSE: WMT). El primer Sam’s Club abrió sus puertas en Midwest City, Oklahoma, en 1983. Hoy, Sam’s Club atiende a más de 47 millones de miembros en los Estados Unidos, con locales en todo el país y en Brasil, China, México y Puerto Rico. Sam’s Club ofrece valores excepcionales en mercancías y servicios a dueños de negocios y consumidores. Para ventas de mercancía en línea e información del Club, visite samsclub.com.

Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20061030/DAM037LOGO

FUENTE Sam’s Club

Sam’s Club(R) anuncia cambios a oferta de electrónicos