Sam’s Club(R) anuncia evento exclusivo de compras para las fiestas

Sam’s Club(R) anuncia evento exclusivo de compras para las fiestas

Tarjeta de regalo por $10, guía anual de regalos y recomendaciones quitan el estrés de la temporada


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 7 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las personas con largas listas de compras para las fiestas y grandes esperanzas de que la estación sea jubilosa para familiares y amistades pueden adquirir los regalos que todo el mundo quiere con precios sólo para miembros en Sam’s Club, y aun con las fiestas de fin de año acercándose rápidamente, todavía hay tiempo para participar. A partir del 14 de noviembre, las personas que se inscriban en cualquier local del país antes del 26 de noviembre recibirán una tarjeta de regalo de Sam’s Club por $10.

La tarjeta de regalo por $10 es válida para compras en Sam’s Club a partir del 28 de noviembre, el tradicional día de compras inmediatamente después del Día de Acción de Gracias. Sam’s Club abre ese día a las 5 a.m., y ofrecerá un desayuno gratis hasta las 8 a.m. o hasta que se acabe la comida del desayuno, y horas de compra exclusivas sólo para miembros hasta las 10 a.m. Los miembros de Sam’s Club recibirán un avance de las mercancías y los precios especiales en el día siguiente al de Acción de Gracias a través de folletos en el club y mediante alertas por correo electrónico Club Insider(TM) la semana antes del evento.

“Hemos trabajado todo el año para ayudar a nuestros miembros a ahorrar en las cosas que necesitan a diario, y esta temporada de fiestas no es distinta”, dijo Patty Warwick, vicepresidenta superior de Comercialización en Sam’s Club. “Tenemos la mejor selección de regalos para nuestros miembros, a precios que pueden celebrar”. Las guías anuales de entretenimiento y regalos de Sam’s Club presentan los artículos imprescindibles de la estación, desde decoraciones para el hogar hasta comidas de la época de las fiestas y todo lo que brilla bajo el árbol navideño. Algunos artículos destacados son:

Magníficos juguetes para niñas y niños

Sam’s Club tiene una gran variedad de juguetes para todas las edades y para toda la familia en esta temporada de fiestas, como una tabla de tejo de 11 pies que complementaría cualquier salón familiar por $398, el nostálgico Radio Flyer(R) Retro Rocket para el pequeño astronauta a $40.78 o el juego para hacer magdalenas Girl Gourmet(R) para la aspirante a chef por $29.47.

También está el Transformers(TM) Animated Optimus Prime Supreme, que se convierte de robot en vehículo, por $44.78. El sistema portátil de juegos con pantalla sensible al tacto Nintendo DS Lite viene en una variedad de colores por $127.66 en Sam’s Club, y juegos como Madagascar: The Crate Escape por $27.88 y Shaun White’s Snowboarding por $26.44 son grandes regalos.

Sorpresas relucientes, ahorros asombrosos

Al hacerle un regalo a esa persona especial en estas fiestas, nada mejor que las joyas. Love Earth(TM) es la primera línea de joyería fina que se puede seguir desde la mina hasta la tienda, y está a la venta en Sam’s Club. En esta temporada es popular el brazalete entrelazado de plata de ley y oro amarillo de 14 quilates por $79.87 o el pendiente distintivo Tree of Life por $139.84. La estación de las fiestas también es la temporada de los compromisos, y en línea en samsclub.com los futuros novios y novias pueden aprender con la How to buy a Diamond Guide (Guía de cómo comprar un diamante). Los románticos también hallarán que la clásica dormilona con corte princesa de 1 quilate es una buena opción para regalo en oro blanco de 14 quilates por $1,795 o de .5 quilates por $552, ambas certificadas por el IGI (Instituto Gemológico Internacional). El departamento de Joyería de Sam’s Club también puede hacer pedidos especiales por encargo y tiene una selección completa de piedras preciosas y otros diamantes de moda.

Música, televisores y Blu-ray en Sam’s Club

Los productos electrónicos suelen ocupar un lugar prioritario en las listas de regalos de Navidad, y esta temporada los asociados con chaleco verde de Sam’s Club estarán presentes para ayudar a los compradores con preguntas técnicas y ofrecer recomendaciones sobre accesorios, incluidos juegos y películas. Entre los regalos para los aficionados a los equipos electrónicos están un marco para Fotografía Digital Kodak(R) EasyShare que toca música, por $129.86, o el Sistema de Karaoke Signing Machine(R) con videocámara y grabadora y reproductor MP3 por $199.83. Sam’s Club tiene un televisor para cada habitación de la casa, incluida la cocina, con el elegante, blanco y delgado televisor LCD Toshiba(R) de 19 pulgadas y alta definición por $328.00. Para el salón de medios, ahí está el Samsung(R) Blu-ray (TM) Home Theater System por $948. Blu-ray es el formato de disco óptico de la siguiente generación, que ofrece una experiencia de alta definición sin precedentes, y Sam’s Club también tiene las películas nuevas más recientes en Blu-ray para toda la familia.

Paquetes Once-in-a-Lifetime(R)

Sam’s Club está ofreciendo este año varios regalos de la temporada de fiestas exclusivos y únicos en línea en samsclub.com que también aparecen en su guía de regalos. Para los aficionados a las telenovelas, esta temporada Sam’s Club y Secret(R) Flawless están ofreciendo un papel con diálogo en As the World Turns en Nueva York y una Experiencia de los Premios Critics’ Choice en Los Angeles, $13,500. Para los fanáticos de la serie de libros Twilight, Sam’s Club está ofreciendo la experiencia cautivadora de asistir al estreno mundial de la película Twilight en Los Angeles. Este paquete cuesta $9,500 e incluye la oportunidad para el comprador de conocer al reparto, a los realizadores y a los creadores. Para los entusiastas de las carreras de autos con una conciencia ecológica, está el primer súper auto eléctrico de Hybrid Technologies, por $100,000.

Acerca de Sam’s Club

Sam’s Club es una división de Wal-Mart Stores, Inc., (NYSE: WMT). El primer Sam’s Club abrió sus puertas en Midwest City, Oklahoma, en 1983. Hoy, Sam’s Club atiende a más de 47 millones de miembros en los Estados Unidos, con locales en todo el país y en Brasil, Canadá, China, México y Puerto Rico. Sam’s Club ofrece valores excepcionales en mercancías y servicios a dueños de negocios y consumidores. Para ventas de mercancía en línea e información del Club, visite samsclub.com.

FUENTE Sam’s Club

Sam’s Club(R) anuncia evento exclusivo de compras para las fiestas