Sam’s Club(R) anuncia resultados del informe anual de ahorros

Sam’s Club(R) anuncia resultados del informe anual de ahorros

Estudio independiente confirma que ahorrar es simple


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 15 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Según un estudio reciente, Sam’s Club ahorra a los consumidores en promedio 30.4 por ciento, o aproximadamente $30 por cada $100 gastados en algunas de las categorías de productos comprados con más frecuencia para uso doméstico y personal frente a los minoristas de víveres y especialidades.

Sam’s Club

Savings Made Simple (Ahorrar es simple)

Puntos notables del estudio

— Víveres, 40%

— Medicinas sin receta, 39%

— Lavandería/Cuidado del hogar, 37%

— Jugos/Agua/Bebidas deportivas, 33%

— Materiales de oficina, 32%

— Suministros para mascotas, 28%

— Productos lácteos, 27%

— Alimentos frescos de gourmet, 26%

— Salud y belleza, 26%

— Cuidado del bebé, 24%

Ahorros de los miembros de Sam’s Club frente a los minoristas de víveres o especialidades.

Se puede solicitar una copia de la metodología del estudio independiente.

Sam’s Club patrocinó el estudio encargando a una firma independiente la selección al azar de artículos y locales. El estudio cubrió 28 categorías y 324 productos, y abarcó el cobro de precios normales y rebajados en 30 mercados en más de 650 locales, y se está divulgando ahora conjuntamente con el lanzamiento del nuevo lema de Sam’s Club, Savings Made Simple(TM), que se reveló este mes en anuncios nacionales impresos y de radio, así como en publicidad en línea.

“Este estudio demuestra claramente que las familias y los dueños de pequeños negocios pueden economizar en Sam’s Club, lo que concuerda con mi experiencia personal y profesional como un comprador experto comprometido con ayudar a los consumidores a sacar el mayor provecho de sus dólares”, dijo Stephanie Nelson, fundadora de Couponmom.com. “En estos tiempos de dificultades económicas, los consumidores deben saber cómo maximizar sus presupuestos, y Sam’s Club les está facilitando eso”. Sam’s Club encargó a Nelson que diera recomendaciones sobre ahorro y estrategias para comprar.

Sam’s Club ha creado una calculadora en línea en samsclub.com/savingsmadesimple para que las personas conozcan más detalles sobre lo que podrían economizar como miembros de Sam’s Club. La nueva herramienta en línea, basada en los datos generales recogidos en el reciente estudio, permite a los consumidores poner a prueba a Sam’s Club calculando su gasto promedio en una variedad de categorías de productos, como productos para bebés, para mascotas y víveres u otros, y para saber lo que podrían ahorrar con una membresía de Sam’s Club. Como resultado del estudio, los miembros actuales de Sam’s Club reciben un resumen anual de beneficios, que calcula sus ahorros personales y ofrece sugerencias sobre cómo podrían ahorrar más. Los miembros actuales también pueden visitar su club local para revisar sus ahorros en cualquier momento.

Nelson sugiere las siguientes recomendaciones para maximizar los ahorros.

— Revise su inventario y haga una lista de compras detallada.

— Determine un presupuesto y seleccione los productos de acuerdo con ese presupuesto.

— Use sobrantes para el almuerzo o la merienda, para evitar el desperdicio.

— Compre con un amigo o amiga.

— Vigile los bocadillos y las bebidas y considere hacer algunos usted mismo.

— Considere sustitutos menos costosos y marcas de la casa como Sam’s Club Member’s Mark(TM).

“Hemos facilitado la comparación al hacer las compras”, dijo Cindy Davis, vicepresidenta ejecutiva de Membresía, Mercadeo y Comercio Electrónico. “Nos complace poder compartir los resultados del estudio en una forma interactiva, informativa y que refuerza que ahorrar es simple con Sam’s Club”.

Los consumidores conscientes de los precios y los dueños de pequeños negocios están hallando ahorros adicionales en Sam’s Club con el lanzamiento de eValues, que da a los Miembros Plus ofertas digitales personalizadas que se pueden usar en la caja registradora. No hay que guardar cupones con eValues, ya que se cargan directamente en la tarjeta de miembro de Sam’s Club.

Acerca de Sam’s Club

Sam’s Club es una división de Wal-Mart Stores, Inc., (NYSE: WMT). El primer Sam’s Club abrió sus puertas en Midwest City, Oklahoma, en 1983. Hoy, Sam’s Club atiende a más de 47 millones de miembros en los Estados Unidos, con locales en todo el país y en Brasil, China, México y Puerto Rico. Sam’s Club ahorra a sus miembros en promedio 30.4 por ciento más que en minoristas de víveres y especialidades, ofreciendo un valor superior en servicios y mercancías de calidad para la casa o el trabajo. Ahorrar es simple en Sam’s Club. Visite samsclub.com para más información.

FUENTE Sam’s Club

Sam’s Club(R) anuncia resultados del informe anual de ahorros