Sam’s Club(R) anuncia su octava degustación anual para la temporada festiva

Sam’s Club(R) anuncia su octava degustación anual para la temporada festiva

El evento de tres días destacará comidas gastronómicas, recetas y sugerencias de entretenimiento


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 10 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sam’s Club, el octavo minorista más grande del país y un importante club de almacén para miembros, hoy anunció su octava degustación de la temporada festiva anual (Holiday Taste of Sam’s Club), un evento nacional que les brinda a los miembros y huéspedes la oportunidad de probar una gran variedad de comidas irresistibles y gastronómicas, ver demostraciones culinarias y participar en talleres de decoración navideña.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101110/DA98877 )

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20101110/DA98877 )

“El evento de Degustación de la Temporada Festiva de Sam’s Club es una manera ideal de comenzar la temporada navideña probando comidas deliciosas y nuevas recetas de Sam’s Club, mientras se participa en demostraciones culinarias y de decoración”, dijo Shawn Baldwin, vicepresidente senior de Fresh, Freezer y Cooler de Sam’s Club.”Las degustaciones incluirán algo para todo el mundo, desde aperitivos gastronómicos y platos principales hasta frutas y verduras frescas y postres preparados localmente”.

Comidas Festivas e Ideas que Inspiran

La Degustación de la Temporada Festiva de Sam’s Club de este año se celebrará desde las 11 a.m. hasta las 6 p.m., los días 19, 20, y 21 de noviembre en más de 600 locales de Sam’s Club de todo el país. El evento presentará unas 50 comidas del menú, con un total de 500,000 libras servidas durante el evento de tres días. Los compradores podrán probar los mejores sabores de la temporada, desde carne de res USDA de primera calidad y cortada a mano, y jamón deshuesado en espiral, hasta aperitivos deliciosos, excelentes acompañamientos y postres elegantes.

En adición, Sam’s Club ofrecerá un taller Trim-A-Tree donde se les presentará a los miembros ideas de decoración económicas y creativas para personalizar sus árboles y hogares durante la navidad. Cada miembro recibirá un librito de 20 páginas gratuito … mientras duren las existencias. Escoja desde un aspecto encantador hasta un estilo personal y los colores más estupendos de la temporada.

Para localizar un evento de Degustación de la Temporada Festiva de Sam’s Club, visite http://samsclub.com . Para más recetas, videos instructivos, y sugerencias y ofertas diarias, visite el sitio Holidays Made Simple en http://samsclub.com/holidays o descargue la planilla móvil de Sam’s Club a su iPhone, Android o BlackBerry.

Únase a la Conversación en Línea

Sam’s Club ahora ofrece recursos únicos para que los miembros se conecten unos con otros y reciban información. Los usuarios de Twitter y Facebook pueden recibir noticias al momento y artículos novedosos siguiendo o haciéndose miembros de Sam’s Club. Para localizar a Sam’s Club en Facebook, visite http://www.facebook.com/samsclub. Los Tweeters pueden seguir @samsclub y samsclubdeals para mantenerse al día.

Acerca de Sam’s Club

Sam’s Club es una división de Wal-Mart Stores, Inc., (NYSE: WMT). El primer Sam’s Club abrió sus puertas en Midwest City, Oklahoma en 1983. Hoy Sam’s Club atiende a más de 47 millones de miembros en los Estados Unidos con locales en todo el país y en Brasil, China y México. Sam’s Club ahorra a sus miembros un promedio de 30.4 por ciento sobre los mercados y minoristas especializados, ofreciendo valores superiores en mercancías y servicios de calidad para el hogar o el trabajo. Los ahorros son sencillos en Sam’s Club. Visite samsclub.com para más información

FUENTE Sam’s Club

Sam’s Club(R) anuncia su octava degustación anual para la temporada festiva