Sam’s Club(R) celebra 25º aniversario con una invitación abierta en toda la...

Sam’s Club(R) celebra 25º aniversario con una invitación abierta en toda la nación

Los miembros reportan ahorros


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 10 de abril /PRNewswire-FirstCall/ — Sam’s Club celebra su 25º aniversario con una invitación abierta durante todo el fin de semana en agradecimiento a sus miembros y empleados a partir del viernes, 18 de abril a las 9:45 a.m. (en cada zona horaria), cuando los miembros y compradores invitados pueden dar el primer vistazo a los productos especiales de aniversario a precios excepcionales.

Como parte de la celebración de tres días, Sam’s Club elimina el 10 por ciento de cargos por servicios que generalmente se aplican a todas las compras de no los visitantes no miembros y además todos están invitados a cargar gasolina en todas las estaciones de Sam’s Club a un precio especial descontado para miembros. En homenaje al Aniversario de Plata, Sam’s Club se surtió con productos especiales a precios excepcionales incluyendo cámaras digitales, TVs de alta definición, cortadoras de césped, así como almohadas de lujo. Además, ofrece artículos de uso diario, carnes preferidas y frutas y verduras.

En una encuesta reciente conducida entre 2,500 miembros de Sam’s Club Business, más del 70 por ciento reportó que ahorra lo suficiente en un solo mes de compras como para pagar el costo de su membresía anual.

El primer Sam’s Club se abrió en Midwest City, Oklahoma, el 7 de abril de 1983. En la dedicatoria, Sam Walton compartió con los nuevos empleados y visitantes, “cuando uno de nuestros experimentos funciona, hay que tener cuidado”, Sam’s Club comenzó como un club de ventas al por mayor para ayudar a los propietarios de pequeños negocios a economizar en los artículos de uso diario necesarios para echar a andar sus operaciones. A través de los años, el formato evolucionó para incluir a las familias y una combinación variada de productos desde carnes y frutas y verduras frescas a electrónicos de vanguardia y farmacia, así como centros de neumáticos y baterías.

Kathy Cronemiller del área de la ciudad de Oklahoma se hizo miembro el primer día que Sam’s Club abrió sus puertas. Hasta el día de hoy, Kathy continúa comprando en Midwest City Club #8241. “No tengo palabras para decir la enorme diferencia que los precios de Sam’s Club han significado para mi y mis negocios durante los últimos años”, dijo Cronemiller. “Los precios son mucho más económicos que los que hubiese encontrado en un supermercado. Lo que siempre me gustó de Sam’s más que nada es el grupo de personas, los empleados que trabajan allí y los gerentes”.

Los miembros e invitados encontrarán artículos emocionantes en el club durante la Invitación Abierta de Aniversario a precios significativos como los siguientes:

Cámara digital Nikon CoolPix por $219.87

LCD de Alta Definición de 42″ por $1198.00

Juegos de almohadas Serta por $9.88

HP Photosmart 4250 por $59.62

Paquete de 36 unidades Charmin por $17.47

Paquete de 2 champús Pantene Pro-V por $7.64

Filetes de cerdo por $2.88/lb.

Greg Johnston, vicepresidente ejecutivo de operaciones de Sam’s Club se integró a Wal-Mart en 1982. Reflexionando sobre el pasado, Johnston dijo, “A pesar de los muchos cambios ocurridos desde su comienzo, seguimos siendo un club de almacenes para miembros y reconocemos que nuestra base es el propietario de pequeños negocios. Usted todavía puede comprar un perro caliente y una bebida por $1.50. Todavía vendemos artículos de calidad a bajos precios. Y continuamos nuestro compromiso de retribuir a nuestras comunidades locales y nuestra cultura es tan fuerte hoy como lo fue cuando Sam Walton emprendió la compañía”,

Acerca de Sam’s Club

Sam’s Club es una división de Wal-Mart Stores, Inc., (NYSE: WMT). El primer Sam’s Club abrió sus puertas en Midwest City, Oklahoma en 1983. Hoy Sam’s Club presta servicios a más de 47 millones de miembros de Estados Unidos con locales en toda la nación y en Brasil, Canadá, China, México y Puerto Rico. Sam’s Club ofrece precios excepcionales en productos y servicios para los propietarios de negocios y consumidores. Información en línea sobre mercancías y el club está disponible en, samsclub.com.

Historia de Sam’s Club

1983

Primer Sam’s Club abre en Midwest City, Oklahoma

1984

Más de dos millones de miembros

1988

104 clubes y siete millones de miembros

1991

Primer club internacional abre en ciudad de México

1993

De Maine a California 419 clubes en 47 estados

1993

Sam’s Club adquiere PACE Warehouse Clubs

1997

Primera estación de gasolina abre en Wichita, Kansas

1998

Lanza la etiqueta privada Member’s Mark

1998

Primera farmacia abre en Tulsa, Oklahoma

2000

Se lanza Samsclub.com y Click n’ Pull poco después

2003

20º aniversario y 522 clubes

2005

Doug McMillon nombrado presidente y CEO

2006

Primer club en la ciudad natal abre en Bentonville

2007

Sam’s Club Fayetteville modelo de sostenibilidad

DATOS CORPORATIVOS DE SAM’S CLUB

— Hay 593 locales de Sam’s Club en Estados Unidos

— 431 estaciones de gasolina de Sam’s Club

— La longitud total es aproximadamente 136,000 pies cuadrados por local

— Sam’s Club y sus miembros donaron más de $32 millones a obras benéficas, programas civiles y educativos en 2007

— Más del 70 por ciento de los empleados por hora de Sam’s Club son promovidos a posiciones administrativas y persiguen carreras con la compañía

— Locales internacionales:

Puerto Rico – 9

México – 70

Canadá – 6

Brasil – 15

China – 3

Sam’s Club(R) celebra 25º aniversario con una invitación abierta en toda la nación