Sam’s Club(R) extiende su horario de compras temprano en la mañana

Sam’s Club(R) extiende su horario de compras temprano en la mañana

Los Miembros Plus reciben acceso en todo el país


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 14 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sam’s Club está ofreciendo a sus consumidores quienes son Miembros Advantage Plus acceso al horario de compras de 7 a.m. a 10 a.m. de lunes a viernes, y de 7 a.m. a 9 a.m. los sábados, a partir de hoy, en todos sus establecimientos de los Estados Unidos.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100614/DA20119 )

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100614/DA20119 )

Sam’s Club empezó las horas Gold Key a fines de 1988 exclusivamente para sus Miembros Comerciales (Business Members), que así podían comprar más temprano. El cambio ahora forma parte de un esfuerzo para ayudar a las familias a manejar sus cargados horarios y aumentar los beneficios que reciben los Miembros Plus de Sam’s Club. Los Miembros Plus ahora pueden disfrutar la comodidad de comprar temprano en la mañana, junto con los Miembros Comerciales. Los Miembros Plus pagan $100 anualmente para comprar en Sam’s Club y también tienen acceso a ofertas digitales personalizadas a través de su programa eValues(R).

“Estamos entusiasmados al extender el beneficio de las horas para comprar temprano a nuestros Miembros Advantage Plus, y creemos que les será útil la conveniencia y el acceso adicional a Sam’s Club”, dijo Mike Turner, vicepresidente de Membresía. “Queremos hacer todo lo posible para ayudarlos a simplificar su vida, y sabemos que las exigencias sobre su tiempo siguen creciendo”.

Sam’s Club probó el nuevo horario de compras para sus Miembros Advantage Plus a principios de este mes, y la respuesta fue positiva.

“He sido Miembro Comercial de Sam’s Club por catorce años y he disfrutado las horas de comprar temprano”, dijo Mark Spaight. “Creo que es magnífico que todos los Miembros Plus de Sam’s Club también puedan comprar temprano ahora, es muy cómodo”.

“Soy una mujer soltera y empiezo a trabajar tarde en la mañana. Ahora puedo ir a Sam’s Club antes de ir a trabajar y así ya no tendré que cocinar, limpiar o ir de compras tarde. El horario de comprar temprano me facilitará las cosas, y pienso aprovecharlo completamente”, dijo Vangle Shumpert-Stone.

Sam’s Club mantendrá una línea para carretillas durante las horas tempranas para las compras tipo negocios, que suelen ser grandes. La señalización se actualizará en los 594 de la compañía en los Estados Unidos durante el mes.

Sam’s Club ofrece a todos sus miembros la conveniencia y el ahorro de tiempo de hacer pedidos por adelantado en línea mediante su programa Click n’ Pull(R). Los miembros sencillamente completan su pedido a más tardar a las 5 p.m., y entonces los asociados sacan y organizan los productos para su recogida en el establecimiento escogido el día siguiente.

Acerca de Sam’s Club

Sam’s Club es una división de Wal-Mart Stores, Inc., (NYSE: WMT). El primer Sam’s Club abrió sus puertas en Midwest City, Oklahoma, en 1983. Hoy, Sam’s Club atiende a más de 47 millones de miembros en los Estados Unidos, con locales en todo el país y en Brasil, China, México y Puerto Rico. Sam’s Club ahorra a sus miembros un promedio del 30.4 por ciento sobre el precio de los mercados y minoristas especializados, ofreciendo valores superiores en mercancías y servicios de calidad para el hogar o el trabajo. Los ahorros son sencillos en Sam’s Club. Visite samsclub.com para más información.

FUENTE Sam’s Club

Sam’s Club(R) extiende su horario de compras temprano en la mañana