Sam’s Club(R) introduce nuevo tequila Calle Azul

Sam’s Club(R) introduce nuevo tequila Calle Azul

El premiado tequila ya está a la venta en locales selectos


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 18 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sam’s Club, el octavo mayor minorista del país y el principal club de almacén para miembros, anunció hoy que su tequila añejo de marca privada Calle Azul está a la venta en más de 250 locales de Sam’s Club. Calle Azul es un tequila añejo 100 por ciento de agave, producido por la familia de Rodolfo González, de México, e importado por The Sazerac Company.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101118/DA04521 )

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20101118/DA04521 )

“Estamos muy entusiasmados con la adición del tequila Calle Azul a Sam’s Club, justo a tiempo para la temporada festiva”, dijo Mark Kenny, director principal de Vinos, Cervezas y Licores en Sam’s Club. “Sabemos que nuestros miembros están buscando grandes ahorros en los artículos que necesitan para atender a sus familiares y amigos, y es un orgullo para nosotros ofrecerles este tequila artesanal fino y único”.

Calle Azul es doble destilado usando el método tradicional de alambiques aislados a partir de agave seleccionado a mano y cultivado en los Altos de Jalisco, y añejado por un mínimo de 18 meses en barriles de roble americano cuidadosamente seleccionados. Los expertos en licores ya han le han otorgado al Calle Azul una medalla de oro en el Concurso de Tequila Espíritu de México de 2010, una calificación de 91 puntos del Beverage Tasting Institute y una calificación de 92 puntos, que significa “excelente y altamente recomendado”, del Ultimate Spirits Challenge 2010 de Paul Pacult.

“Calle Azul, creado por el maestro mexicano del tequila Rodolfo González usando el proceso de destilación de 125 años de antigüedad de su familia, es realmente un asombroso tequila añejo que observa las normas más elevadas de la industria de calidad y sabor”, dijo David Grapshi, gerente nacional de ventas de tequila de la Sazerac Company. “Su sabor y su aroma únicos son un resultado del proceso de destilación en envase pequeño transmitido a través de tres generaciones de la familia González.

Calle Azul viene en una botella de 750 ml y se venderá a un precio de $19.99. No se requiere ser miembro para comprar bebidas alcohólicas en los locales.

Para localizar un Sam’s Club cerca de usted, visite samsclub.com. Para ideas y recomendaciones de Sam’s Club para fiestas en esta temporada, visite el sitio web Holidays Made Simple en samsclub.com/holidays o descargue la aplicación móvil de Sam’s Club a su iPhone, Android o BlackBerry.

Únase a la conversación en línea

Sam’s Club ahora ofrece maneras únicas a los miembros de relacionarse entre sí y recibir información. Los usuarios de Twitter y Facebook pueden recibir las últimas noticias y los artículos más buscados del día siguiendo o convirtiéndose en un fan de Sam’s Club. Para buscar a Sam’s Club en Facebook, visite www.facebook.com/samsclub. Los Tweeters en Twitter pueden seguir @samsclub y @samsclubdeals para mantenerse al tanto.

Acerca de Sam’s Club

Sam’s Club es una división de Wal-Mart Stores, Inc., (NYSE: WMT). El primer Sam’s Club abrió sus puertas en Midwest City, Oklahoma, en 1983. Hoy, Sam’s Club atiende a más de 47 millones de miembros en los Estados Unidos, con locales en todo el país y en Brasil, China y México. Sam’s Club ahorra a sus miembros un promedio del 30.4 por ciento sobre el precio de los mercados y minoristas especializados, ofreciendo valores superiores en mercancías y servicios de calidad para el hogar o el trabajo. Los ahorros son sencillos en Sam’s Club. Visite samsclub.com para más información.

Acerca de The Sazerac Company

Sazerac es una de las compañías de propiedad familiar, no cotizadas en bolsa, más antiguas de Nueva Orleáns, y tiene operaciones en Nueva Orleáns, Louisiana; Frankfort, Bardstown, Louisville y Owensboro, Kentucky; Fredericksburg, Virginia; Carson, California, y Baltimore, Maryland. Para más información, visite www.sazerac.com.

FUENTE Sam’s Club

Sam’s Club(R) introduce nuevo tequila Calle Azul