Sam’s Club(R) ofrece membresía de $10 por 10 semanas

Sam’s Club(R) ofrece membresía de $10 por 10 semanas

EXPERTA EN FINANZAS OFRECE CINCO CONSEJOS PARA AHORRAR DURANTE TODO EL AÑO


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 16 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Por primera vez en su historia, Sam’s Club está ofreciendo una membresía por $10, válida por 10 semanas, a familias y negocios que actualmente no son miembros. Sam’s Club realizará dos eventos de fin de semana, del 17 al 19 de octubre y del 24 al 26 de octubre, para que los consumidores se inscriban en esta membresía durante las horas de operación del club.

Sam’s Club lanzó una campaña nacional de radio esta semana y planea anuncios publicitarios en los periódicos para apoyar la campaña de $10 por 10 semanas, que ofrece 10 razones para hacerse miembro. Las carnes de calidad USDA choice y los genéricos a $4, junto con generosas demostraciones de comidas en Sam’s Club, se anunciaron en la publicidad. Mercancías de la estación y todas las decoraciones requeridas para adornar un árbol por menos de $100, así como tarjetas con foto de las fiestas de fin de año, a un precio tan bajo como 35 centavos cada una, también figuraron en la lista.

“Sabemos que podemos demostrar fácilmente los ahorros y la calidad en Sam’s Club en una sola visita para comprar”, dijo Mike Turner, vicepresidente de Membresía en Sam’s Club. “Con una membresía temporal por 10 semanas, podremos darles a los que se inscriban una buena oportunidad de ver lo que podemos hacer por ellos todos los días, y en las fiestas de fin de año”.

Además de la campaña radial, Laura Rowley, columnista de Yahoo! Finance y autora de Money and Happiness, visitó locales de Sam’s Club en Baltimore, Chicago y Phoenix esta semana y sugiere que los consumidores deben considerar cinco detalles al buscar formas de ahorrar o reducir gastos.

1. Empiece por lo básico — Vivienda y servicios públicos, comida, transporte y medicinas.

-Según la encuesta de costos del gobierno, estas son las cuatro categorías de presupuesto principales para los norteamericanos, y hay formas fáciles de ahorrar una suma considerable al paso del tiempo sin reducir la calidad de vida.

2. Gastos domésticos — Dedique unas horas una tarde de domingo a revisar el ingreso mensual, elaborar un presupuesto del hogar y buscar formas de recortar gastos, por ejemplo en la televisión por cable, la luz y el agua corriente, el servicio de lavandería y el servicio de jardinería.

3. Hambre de ahorros — Planee con antelación y cree un menú para toda la semana, lo que le permitirá comprar alimentos al por mayor (lo cual es un gran ahorro frente a la factura habitual del supermercado).

-Cuando planee una comida, duplique la receta y guarde lo que sobre en la nevera, o considere un intercambio de comidas con las amistades.

-¿Anda escasa de tiempo? Compre en línea. Sam’s Club tiene un servicio llamado “Click ‘n’ Pull”, en el que los miembros pueden comprar en línea y recoger el pedido 24 horas después.

4. Ahorro en el transporte — Empiece reexaminando el plan de seguro de automóvil de la familia.

-Compare diversas aseguradoras, suba el deducible, elimine la cobertura en caso de colisión en los autos más viejos, llene el tanque en la gasolinera de un club de almacén; use sitios web de gasolina.

5. Reduzca los costos de la atención médica — Sólo alrededor de una tercera parte de las medicinas por receta están cubiertas en su mayor parte o completamente por el seguro, de acuerdo con una encuesta reciente de Consumer Reports.

-Siempre pídale al médico un genérico equivalente de cualquier medicina por receta y compare precios en línea.

Acerca de Sam’s Club

Sam’s Club es una división de Wal-Mart Stores, Inc., (NYSE: WMT). El primer Sam’s Club abrió sus puertas en Midwest City, Oklahoma, en 1983. Hoy, Sam’s Club atiende a más de 47 millones de miembros en los Estados Unidos, con locales en todo el país y en Brasil, Canadá, China, México y Puerto Rico. Sam’s Club ofrece valores excepcionales en mercancías y servicios a dueños de negocios y consumidores. Para ventas de mercancía en línea e información del Club, visite samsclub.com.

FUENTE Sam’s Club

Sam’s Club(R) ofrece membresía de $10 por 10 semanas