Sam’s Club(R) ofrece membresía de temporada por $15

Sam’s Club(R) ofrece membresía de temporada por $15

Ahorros y soluciones para los 100 Días de Verano


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 20 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sam’s Club da la bienvenida al verano con el lanzamiento de una membresía especial por $15 para ayudar a las familias y a los dueños de pequeños negocios con ahorros y soluciones durante los 100 Días de Verano desde el Día de Recordación hasta el Día del Trabajo. Sam’s Club planea una serie de eventos en los clubes y está ofreciendo un centro de recursos en línea en samsclub.com/summer para todos sus miembros.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090520/DA20381 )

Para dar inicio a los 100 Días de Verano y celebrar el regreso de la temporada oficial de las parrilladas, únase a la Burger-mania (Manía de Hamburguesas) de Sam’s Club en clubes de todo el país del 21 al 23 de mayo, de 11 a.m. a 7 p.m. Los miembros y los invitados pueden probar Tropical Burgers, así como otras comidas deliciosas que el chef de la casa preparará con facilidad.

Consejos para los 100 Días de Verano

Nuevos ahorros y consejos sobre la diversión del verano para los chicos y otras ideas se anunciarán periódicamente en línea en samsclub.com/summer y en Twitter en samsclub.com/twitter. Entre los consejos están:

— Corte las puntas de barras de regaliz y sírvalas con bebidas, en vez de absorbentes. Es un dulce delicioso y no hay nada que desechar.

— Enrolle toallas de playa grandes y de colores y póngalas en macetas grandes alrededor de la piscina, de manera que los invitados siempre tengan una toalla limpia a mano. Las macetas también sirven para colocar anteojos para nadar y pequeños juguetes para la piscina.

— Ponga una comida en un envase grande de hojalata, la carne en el fondo, luego los vegetales y después los aderezos. Cubra con papel de aluminio y cocine sobre la fogata. Quítelo del calor sujetando el envase con agarraderas para utensilios calientes, deje que se enfríe, y disfrute la comida.

— Haga burbujas – mezcle 1/2 taza de jabón líquido para lavar platos con 1 1/2 taza de agua y 2 cucharaditas de azúcar, ¡y a hacer burbujas!

— Las caminatas por lugares naturales no sólo son un buen ejercicio, sino también una oportunidad de aprender. Lleve un libro sobre observación de pájaros y una red para capturar insectos y haga descubrimientos en el terreno.

“No hay que vaciar la cuenta de ahorros ni reducir la calidad para atender a sus invitados en la casa este verano”, dice Debi Lily, dueña de A Perfect Event en Chicago, miembro de Sam’s Club y planificadora de fiestas para las estrellas. “Es fácil convertir cualquier patio en el sitio más atractivo del barrio. Las fiestas donde cada invitado aporta una comida están de moda. Crean oportunidades para que los invitados y los niños muestren su creatividad con una exhibición de su talento o con un equipo de karaoke. Y no se limite a atender a los invitados: piense en toda la experiencia con rositas de maíz frescas y requiera entradas para la fiesta”.

Para los viajes

Sam’s Club también ofrece todo lo necesario para viajes por carretera, desde equipos electrónicos portátiles hasta bocadillos. Su panadería prepara postres recién horneados a diario. En el club se pueden encontrar hojuelas, bocadillos y otros platillos en envases de tamaños cómodos para viajar. Alimentos saludables, como apio y zanahorias recién cortadas, están a la venta en bandejas para fiestas y en paquetes para viajes.

Detalles sobre la membresía de verano

La Membresía de Sam’s Club de $15 por 100 Días de Verano, a 15 centavos al día, se puede comprar por tiempo limitado entre el 20 de mayo y el 7 de junio, en el horario normal del club, y se extiende a nuevos miembros Advantage y Business. La cuota de la membresía anual empieza en $35.

Acerca de Sam’s Club

Sam’s Club es una división de Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT). El primer Sam’s Club abrió sus puertas en Midwest City, Oklahoma, en 1983. Hoy, Sam’s Club atiende a más de 47 millones de miembros en los Estados Unidos, con locales en todo el país y en Brasil, China, México y Puerto Rico. Sam’s Club ofrece valores excepcionales en mercancías y servicios a dueños de negocios y consumidores. Para ventas de mercancía en línea e información del Club, visite samsclub.com.

FUENTE Sam’s Club

Sam’s Club(R) ofrece membresía de temporada por $15