Sam’s Club(R) presenta ahorros y ofertas digitales personalizadas

Sam’s Club(R) presenta ahorros y ofertas digitales personalizadas

Con los eValues no hay que cortar cupones y es más fácil ahorrar


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 20 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sam’s Club es el primer club de almacén en presentar ofertas y cupones digitales con su innovador programa de beneficios para miembros eValues, ahora disponible en todo el país. eValues ofrece ahorros personalizados en cientos de productos, como alimentos frescos, productos de salud y de belleza, materiales de oficina, así como otros productos y servicios a la venta en establecimientos de Sam’s Club. Los beneficios del programa eValue están incluidos en las versiones Advantage y Business de la Membresía Sam’s Club Plus(R), las cuales cuestan $100 al año. Sam’s Club calcula que los Miembros Plus ahorrarán más de $200 adicionales al año con los eValues.

“Mientras nuestros Miembros ahorran tiempo y dinero en Sam’s Club cada día, nos llena de entusiasmo proporcionarles ofertas personalizadas de productos y servicios que necesitan y desean, para la casa o para el negocio, con los Sam’s Club eValues”, dijo Cindy Davis, vicepresidenta ejecutiva de Membresía, Mercadeo y Comercio Electrónico en Sam’s Club. “Este programa nos permite simplificar la vida de nuestros Miembros al eliminar el desperdicio de los cupones de papel, que requieren que los consumidores hagan todo el trabajo. Con los eValues, podemos garantizar la entrega de ofertas superiores y más relevantes, basadas en las preferencias del Miembro”.

Según la Promotion Marketing Association (Asociación de Mercadeo de Promociones — PMA) en un estudio de septiembre de 2008, del 89 por ciento de los norteamericanos que usan cupones para comprar, el 97 por ciento dice que usan los cupones en los supermercados. Además, el usuario promedio de cupones dedica 10 minutos a la semana a cortar y guardar cupones ahorra $7.

Con los eValues no hay cupones que cortar ni formularios de rebajas que llenar y enviar por correo. Los Miembros Plus de Sam’s Club recibirán ofertas personalizadas y los descuentos se aceptarán automáticamente en la caja registradora al usar sus tarjetas actuales de Miembro. Sam’s Club también está incluyendo ofertas en artículos caros como electrodomésticos, productos electrónicos, llantas, colchones y servicios, incluidos los de la vista.

“Los eValues son muy fáciles”, dijo Erika Bellamy, Miembro Plus de Sam’s Club. “Vinimos al Club a hacer algunas compras, revisamos nuestros eValues y algunos artículos ofrecidos ya los teníamos en nuestra lista de compras”.

Los Miembros Plus de Sam’s Club pueden ver sus cuentas de eValues en samsclub.com para revisar y manejar sus ofertas. Además, Sam’s Club ha instalado quioscos en más de 600 de sus clubes en todo el país, donde los miembros pueden ver rápidamente los eValues mientras están de compras. Tanto samsclub.com como el quiosco pueden enviar una lista de compras con eValues al iPhone, el Blackberry o el teléfono inteligente del Miembro.

“Con los eValues podemos distribuir ofertas personalizadas dirigidas a cada consumidor, a la vez que creamos lealtad a la marca”, dijo Brian Lernihan, director de Unilever. “Estamos entusiasmados por ser parte de este programa innovador con Sam’s Club”.

Los eValues son completamente electrónicos y mejores para el medio ambiente que las ofertas en papel, que solamente el año pasado dieron lugar a la impresión y la distribución de 256,000 millones de cupones de papel, según la PMA.

Acerca de Sam’s Club

Sam’s Club es una división de Wal-Mart Stores, Inc., (NYSE: WMT). El primer Sam’s Club abrió sus puertas en Midwest City, Oklahoma, en 1983. Hoy, Sam’s Club atiende a más de 47 millones de miembros en los Estados Unidos y en Brasil, China, México y Puerto Rico. Sam’s Club ofrece valores excepcionales en mercancías y servicios a dueños de negocios y consumidores. Para ventas de mercancía en línea e información del Club, visite samsclub.com.

FUENTE Sam’s Club

Sam’s Club(R) presenta ahorros y ofertas digitales personalizadas