Sam’s Club(R) presenta eventos abiertos al público con soluciones para atender a...

Sam’s Club(R) presenta eventos abiertos al público con soluciones para atender a invitados

Ofrece soluciones de comidas por menos de $3.50 por persona y consejos del chef Wolfgang Puck


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 19 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / — Con las diversas ocasiones que ofrece la primavera para invitar a familiares y amistades, como la Pascua Florida, Passover, el Día de las Madres, una boda o fiestas del bebé (baby showers), graduaciones y más a la vuelta de la esquina, es hora de que los anfitriones en todo el país terminen la lista de invitados, diseñen las invitaciones y, lo más importante, planeen sus menús. Justo a tiempo para ayudarlos con estos importantes detalles sin sacrificar calidad ni exceder el presupuesto, Sam’s Club está organizando su primer evento “Taste of Spring” (Sabor de la Primavera). El evento de tres días de duración se celebrará en toda la nación, de 10:30 a.m. a 6 p.m., del 3 al 5 de abril, y exhibirá docenas de platos perfectos para cualquier reunión en la primavera.

Las personas que no son miembros son bienvenidas, y para ayudar a los invitados a descubrir cómo pueden ahorrar durante todo el año, Sam’s Club está eliminando la cuota de servicio a cualquier compra durante el evento. Mientras los consumidores en todo el país tratan de ahorrar dinero reuniéndose con los familiares y las amistades en la casa, Sam’s Club proporciona la variedad, el sabor, la calidad y el precio necesarios para que cualquier ocasión sea un éxito. El evento Taste of Spring tiene el propósito de informar e inspirar a los anfitriones más experimentados e incluso a los más renuentes, resolviendo sus dilemas a la hora de recibir invitados o de preparar las comidas cotidianas.

“Sam’s Club es un sitio excelente para organizar cualquier reunión con familiares o amistades”, dijo Wolfgang Puck, chef de fama mundial que atiende a las estrellas. “Los eventos de demostración y de degustación, como Taste of Spring, ofrecen a los miembros y a los invitados una oportunidad de probar productos nuevos o de descubrir rasgos únicos de productos favoritos tradicionales. Estaré preparando varios de mis platos distintivos para diversos medios de difusión en distintos lugares del país con el fin de ayudar a todo el mundo a prepararse para la estación”.

Puck también ofrece estas recomendaciones a los cocineros en el hogar para cocinar y atender a los invitados:

— Equilibre los ingredientes de precio moderado con una excelente ejecución y personalización incorporando “técnicas de preparación o recetas familiares secretas”.

— Empiece con una cuidadosa preparación y un excelente aderezo para que la comida sea inolvidable para sus invitados.

— Lo más importante al cocinar es probar a medida que se va cocinando. Nunca sirva algo que no haya probado.

— Cuando invite a grupos grandes, recuerde que debe tener todos los utensilios que le harán falta, como cuchillos, ollas y sartenes y platos de servir. Los utensilios de acero inoxidable para cocinar son tan elegantes que se pueden poner directamente en la mesa.

El evento Taste of Spring también ofrecerá deliciosas opciones gastronómicas a excelentes precios, entre ellos un bufé para despedida de soltera, con salmón, camarones, quiche, panecillos con pepino y queso feta, y piña, fresas y pastel de queso por $5.31 por persona. Entre las ofertas para el almuerzo de la Pascua Florida está una combinación de jamón, quiche, queso Boursin, pan francés, ensalada Caprese, vegetales y panecillos de pacana, a $3.32 por persona.

Durante el fin de semana, el equipo de demostraciones de Sam’s Club estará sirviendo apetitosas selecciones, como quiches pequeños, camarones gigantes cocidos, filetes glaseados cocinados entre dos fuegos, pastel de queso tipo tuxedo y fresas frescas. Se ha planeado asignar unos 12,000 asociados en todo el país para preparar el evento Taste of Spring, y se espera que se sirvan unas 300,000 libras de comida.

Sam’s Club también ofrece una selección completa de productos de Wolfgang Puck, como cuchillos, batería de cocina y platos de servir, y durante el evento Taste of Spring, los miembros y los invitados podrán conocer detalles sobre una clase de cocinar privada con Wolfgang Puck en Los Angeles, que se venderá como un paquete Once-in-a-Lifetime(TM) en samsclub.com.

Para más información y magníficas ideas para que su reunión en la primavera sea un éxito, visite el Sam’s Club de su localidad o samsclub.com/entertaining.

Acerca de Sam’s Club

Sam’s Club es una división de Wal-Mart Stores, Inc., (NYSE: WMT). El primer Sam’s Club abrió sus puertas en Midwest City, Oklahoma, en 1983. Hoy, Sam’s Club atiende a más de 47 millones de miembros en los Estados Unidos, con locales en todo el país y en Brasil, Canadá, China, México y Puerto Rico. Sam’s Club ofrece valores excepcionales en mercancías y servicios a dueños de negocios y consumidores. Para ventas de mercancía en línea e información del Club, visite samsclub.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090319/DA86536

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20061030/DAM037LOGO

FUENTE Sam’s Club

Sam’s Club(R) presenta eventos abiertos al público con soluciones para atender a invitados