Sam’s Club(R) realiza evento de comidas y regalos navideños de última hora

Sam’s Club(R) realiza evento de comidas y regalos navideños de última hora

Tarjeta de regalo de $100 en artículos selectos y soluciones de comidas por menos de $10 por persona


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 16 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/– Sam’s Club está realizando un evento especial en todos los clubes de los Estados Unidos del 19 al 21 de diciembre para ayudar a los consumidores fatigados a terminar sus compras de la temporada. Con el tema “prepare la mesa por menos y llene las medias con más”, Sam’s sigue ofreciendo “precios de Viernes Negro” sólo unos días antes de la Navidad, incluida una tarjeta de regalo de $100 para la compra de productos electrónicos selectos y una oferta de tarjeta de regalo de $10 para los nuevos miembros que se apuntan en el club o que escogen el regalo de la membresía para otros antes del 21 de diciembre.

En una reciente encuesta de 6,500 miembros de Sam’s Club, más del 40 por ciento indicó que no había terminado sus compras de Navidad, frente al 30 por ciento el año pasado. “A medida que se acerca la Navidad, los consumidores siguen buscando buenos precios en comidas y regalos, así como soluciones que les ahorren tiempo para completar sus planes para los días festivos”, dijo Charles Redfield, vicepresidente superior de Mercancías en Sam’s Club. “Ahora más que nunca, los negocios y las familias están contando con nosotros para ayudarlos a ahorrar en las cosas que necesitan y desean”.

Durante el evento, Sam’s Club proporcionará muestras gratis de soluciones de comidas para las fiestas y ha dedicado exhibiciones de mercancías para regalos de última hora, empezando en $10, entre ellos cestas de regalo, juguetes, libros y películas. Para la mesa, sirva una comida para ocho por menos de $10 por persona con Jamón Ahumado Ridge Creek Cortado en Espiral por $1.88 la libra, cazuela de habichuelas verdes, panecillos, una botella de vino y pastel de queso de postre. Este fin de semana, Sam’s Club también tiene filete de carne de res de calidad USDA Choice por $8.88 la libra.

Los compradores en la temporada de fiestas que buscan dar al igual que recibir apreciarán la oferta de tarjeta de regalo de $100 de Sam’s Club para compras de productos electrónicos selectos, como la computadora tipo Notebook HP Pavillion de 14 pulgadas por $899 o un televisor Samsung con pantalla de cristal líquido (LCD) de 40 pulgadas por $1098, entre otros. La tarjeta de regalo de $100 se puede usar en algo especial o en varias visitas de compras.

Para una lista completa de artículos y precios del evento de regalos y comidas de última hora, visite samsclub.com o vea otras ideas de regalos que se pueden entregar antes de la Navidad.

* Precios válidos mientras duren las existencias.

Acerca de Sam’s Club

Sam’s Club es una división de Wal-Mart Stores, Inc., (NYSE: WMT). El primer Sam’s Club abrió sus puertas en Midwest City, Oklahoma, en 1983. Hoy, Sam’s Club atiende a más de 47 millones de miembros en los Estados Unidos, con locales en todo el país y en Brasil, Canadá, China, México y Puerto Rico. Sam’s Club ofrece valores excepcionales en mercancías y servicios a dueños de negocios y consumidores. Para ventas de mercancía en línea e información del Club, visite samsclub.com.

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.

Sam’s Club(R) realiza evento de comidas y regalos navideños de última hora