Sam’s Club(R) y la Cámara de Comercio de los Estados Unidos unen...

Sam’s Club(R) y la Cámara de Comercio de los Estados Unidos unen fuerzas para luchar por los pequeños negocios

Las organizaciones proponen a extender el alcance y el apoyo a millones de pequeños negocios miembros


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 12 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sam’s Club, el principal club de almacén para pequeños negocios miembros del país, y la Cámara de Comercio de los Estados Unidos anunciaron hoy en la Cumbre de la Pequeña Empresa de los Estados Unidos (America’s Small Business Summit) en Washington, D.C., detalles de un programa conjunto de beneficios para miembros que ampliará la capacidad de ambas organizaciones de abogar por los pequeños negocios, bajar sus costos y ayudarlos a triunfar.

“El rostro de la pequeña empresa está evolucionando, al igual que el papel de las grandes corporaciones y el gobierno para producir la reforma de la atención médica, impuestos, energía y otras soluciones de políticas”, dijo Brian Cornell, presidente y CEO de Sam’s Club, en sus declaraciones durante el almuerzo para la entrega de los premios Blue Ribbon Small Business Awards de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, que rinden homenaje a los dueños de los pequeños negocios más destacados de la nación. “Entendemos los desafíos que los dueños de pequeñas empresas afrontan en el ambiente actual. Queremos remover las barreras que dificultan su éxito invirtiendo y trabajando con organizaciones como la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, que tienen un historial probado de liderazgo de ideas así como de cambio”.

Como parte del convenio de dos años, Sam’s Club ayudará a patrocinar más de una docena de eventos de pequeños negocios con oficinas de cámaras locales para poner recursos y mejores prácticas a disposición de dueños y operadores de pequeñas empresas y de esa forma asegurar su éxito y su crecimiento. Sam’s Club lanzará un juego de herramientas para ahorrar costos en el sitio web de la Cámara, con el fin de ayudar a los pequeños negocios a manejar mejor y fortalecer su cuenta de resultados, y para patrocinar el premio a la Pequeña Empresa del Año de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos. Más de la mitad de los ganadores de este año son Miembros Comerciales de Sam’s Club. Además, la Cámara de Comercio de los Estados Unidos ha nombrado a Catherine Corley, vicepresidenta de ideas y mercadeo de pequeños negocios de Sam’s Club, al Consejo de la Pequeña Empresa de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos.

“Esta asociación va a dar una gran ayuda a nuestros pequeños negocios miembros”, dijo Giovanni Coratolo, vicepresidente de política de la pequeña empresa de la Cámara. “En un momento en que cada dólar cuenta, estamos entusiasmados por tener otra forma de ayudar a los pequeños negocios a reducir costos y mejorar sus resultados”.

Uno de los beneficios más tangibles e inmediatos del acuerdo pide a los miembros de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos que reciban una tarjeta de regalo de $10 y una comparación de costos, gratis, de Sam’s Club. Los miembros de la Cámara que se unan a Sam’s Club, o que renueven su membresía, recibirán la tarjeta de regalo de $10 para una compra en el club o en línea.

Sam’s Club calcula que más de 600,000 dueños de pequeños negocios o sus empleados entran diariamente en sus locales. Además de productos, Sam’s Club también ofrece a los pequeños negocios miembros acceso a un seguro de salud asequible y otros servicios como soluciones de procesamiento de tarjeta de crédito comercial y soluciones de ahorro de tiempo, entre ellas pedidos en línea a través de Click n’ Pull.

Acerca de Sam’s Club

Sam’s Club es una división de Wal-Mart Stores, Inc., (NYSE: WMT). El primer Sam’s Club abrió sus puertas en Midwest City, Oklahoma, en 1983. Hoy, Sam’s Club atiende a más de 47 millones de miembros en los Estados Unidos, con locales en todo el país y en Brasil, China, México y Puerto Rico. Sam’s Club ofrece valores excepcionales en mercancías y servicios a dueños de negocios y consumidores. Para ventas de mercancía en línea e información del Club, visite samsclub.com.

Acerca de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos

La Cámara de Comercio de los Estados Unidos es la mayor federación de negocios del mundo, y representa a más de tres millones de negocios y organizaciones de todos los tamaños, sectores y regiones.

FUENTE Sam’s Club

Sam’s Club(R) y la Cámara de Comercio de los Estados Unidos unen fuerzas para luchar por los pequeños negocios