Sam’s Club(R) y la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos...

Sam’s Club(R) y la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos celebran el Mes de la Herencia Hispana

El concurso Como Si: Doing Business Today for Tomorrow! da a los dueños de pequeñas empresas ayuda para usar tecnología avanzada


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 15 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En su continuo apoyo a los dueños de pequeños negocios hispanos, Sam’s Club y la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC por sus siglas en inglés) prometen llevar las empresas a un nuevo nivel con un concurso nacional, Como Si: Doing Business Today for Tomorrow! (Como Si: ¡Haciendo Negocios Hoy para Mañana!). Diez ganadores irán a las oficinas corporativas de Sam’s Club en Bentonville, Arkansas, para aprender nuevas formas de incorporar lo último en tecnología a sus negocios y mejorar los resultados de la empresa, un premio valorado en $4,000 por ganador. El concurso tiene lugar del 15 de septiembre al 15 de octubre, y los ganadores se anunciarán el 15 de noviembre o alrededor de esa fecha.

“Sam’s Club sirve a la creciente cantidad de empresas que pertenecen y son operadas por minorías desde hace más de 25 años, y garantiza que los productos y servicios correctos estén a la venta a un gran valor”, dijo Carlos Doubleday, vicepresidente de Sam’s Club. “El nombre del concurso, “Como Si”, lo dice todo. El concurso es una oportunidad para que los dueños de pequeñas empresas reciban información valiosa aparte de los servicios que ofrecen. Los ayudaremos a triunfar en el mundo comercial de hoy y a equiparse mejor para sobresalir mañana”.

Además del concurso nacional, donde los participantes cargan un video de uno o dos minutos en http://www.comosidoingbusinesstoday.com detallando lo que ha mantenido su negocio hasta ahora en el difícil ambiente económico actual, y cuál es su plan para seguir “arriba y adelante”, representantes de la USHCC darán entrenamiento a pequeños negocios en todo el país, para ayudarlos a crear videos para el concurso nacional.

“Esta doble iniciativa, única en su clase, se creó para ayudar a nuestra comunidad, dando acceso a dos niveles de conocimientos indispensables, pero gratis, rápidos y fáciles, a hispanos dueños de empresas interesados en fortalecer sus negocios”, dijo Augustine Martínez, presidente y CEO de la USHCC. “Pensamos que este entrenamiento será valioso para todos los que asistan, al prepararse para el futuro”.

Doble iniciativa:

— Entrenamiento práctico gratis en nuevos métodos de mercadeo y como promover su negocio, en Denver, Colorado, en la 30a Convención Nacional de la USHCC, situada en el Colorado Convention Center, Sala 601, el 17 de septiembre de 2009 a las 4:30 p.m., así como en la Sala 701 el 17 y el 18 de septiembre, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. También hay otras ciudades planificadas; visite http://www.comosidoingbusinesstoday.com para ver una lista actualizada de los lugares y programas cerca de usted. Aprenderá a:

— “Técnicas de venta: Cómo venderse” en 1 o 2 minutos

— Crear un anuncio comercial en video usando un teléfono celular, un webcam o una cámara digital

— Utilizar publicidad “gratis” en sitios web de interrelación social, como YouTube, Linkedin y Facebook

— Colocar anuncios comerciales hechos por usted mismo en la Internet

— Participe en el concurso nacional Como Si: Doing Business Today for Tomorrow! para la posibilidad de ganar uno de 10 viajes con todos los gastos pagados a las oficinas corporativas de Sam’s Club y escuchar a talentosos proveedores y profesionales hablando de temas que ayudan a las pequeñas empresas a sobresalir.

Las pequeñas empresas pueden aprovechar este programa visitando http://www.comosidoingbusinesstoday.com a partir del 26 de agosto de 2009, donde contarán con excelentes recursos y herramientas para impulsar su negocio, y donde también verán las reglas oficiales del concurso, que se realiza en el sitio web del 15 de septiembre de 2009 al 15 de octubre de 2009.

No es necesario comprar nada. Nulo donde está prohibido. Abierto a residentes de los 50 estados y el Distrito de Columbia, de 18 años de edad en adelante, que sean dueños o directores de una pequeña empresa. El concurso termina a las 11:59 p.m., hora del Este, del 15/10/09. Todas las participaciones elegibles recibidas serán consideradas por representantes de la USHCC, de Sam’s Club y de DL Blair para determinar 10 ganadores. Las decisiones se basarán en los 3 criterios siguientes: originalidad y creatividad (40%); correspondencia con el tema del concurso (40%); y claridad (20%). Los posibles ganadores serán notificados por correo el 15 de noviembre de 2009 o alrededor de esa fecha.

Acerca de Sam’s Club

Sam’s Club es una división de Wal-Mart Stores, Inc., (NYSE: WMT). El primer Sam’s Club abrió sus puertas en Midwest City, Oklahoma, en 1983. Hoy, Sam’s Club atiende a más de 47 millones de miembros en los Estados Unidos y en Brasil, China, México y Puerto Rico. Sam’s Club ofrece valores excepcionales en mercancías y servicios a dueños de negocios y consumidores. Para ventas de mercancía en línea e información del Club, visite http://www.samsclub.com.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos

La USHCC, fundada en 1979, promueve activamente el desarrollo y el crecimiento económico de empresarios hispanos y representa los intereses de casi 3 millones de empresas propiedad de hispanos en los Estados Unidos, que generan casi $400 mil millones anualmente. También sirve como la organización rectora de 200 cámaras hispanas locales en los Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Bolivia y Uruguay.

FUENTE Sam’s Club

Sam’s Club(R) y la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos celebran el Mes de la Herencia Hispana