Sami Hayek presenta colección de edición limitada de artículos para el hogar...

Sami Hayek presenta colección de edición limitada de artículos para el hogar y accesorios en Target

El diseñador presenta su colección exclusiva que estará disponible en Target en mayo


COMPARTE ESTA NOTA

MINNEAPOLIS, 27 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Target(R) lanza Sami Hayek(TM) for Target, una colección exclusiva de edición limitada, que incluye ropa de cama, accesorios decorativos, muebles y artículos de papelería, disponible en mayo. Esta colección contemporánea, diseñada teniendo en mente a los estudiantes, incluye productos que van desde edredones y sábanas hasta marcos para fotos y cuadernos de colores y diseños audaces. Los productos son tanto modernos como prácticos, ya que cumplen múltiples propósitos con el mínimo material de embalaje posible, diseñado para ser reutilizado o reciclado.

“La colección Sami Hayek for Target llega justo a tiempo para el regreso a la universidad y brinda a nuestros huéspedes opciones de decoración y mobiliario vibrantes con un toque de sorpresa”, explica Gina Sprenger, vicepresidenta sénior de comercialización, Target. “Cualquier persona que aprecie la funcionalidad y la practicidad combinadas con un diseño estupendo querrá probar los productos de Hayek.”

Sami Hayek Studio, un estudio de diseño joven, flexible y multidisciplinario, nació en el año 2003. Conocido por las mezclas de estilo, materiales y escalas, la cultura nativa de Hayek ha tenido siempre mucha influencia y tiene una presencia evidente en toda su colección diseñada para Target. Hayek ha integrado en su trabajo la vitalidad de su México natal, donde estuvo expuesto a combinaciones de colores en todas partes, desde los exteriores de las casas hasta las frutas y verduras de los mercados al aire libre.

“Para mí, diseñar es convertir objetos en historias y experiencias”, comenta Sami Hayek. “Mi nueva colección para Target sintetiza mis convicciones de diseño, que incluyen la estructura, el humor y un compromiso con el diseño sostenible”.

La colección presenta productos prácticos perfectos para lugares pequeños, que simplifican la vida de manera inteligente y sorprendente. Un marco para fotos contiene un espacio extra que se abre para almacenar objetos y también un área para guardar lápices. Un sistema de almacenamiento de artículos electrónicos para escritorio tiene espacio en la parte posterior de la unidad para ocultar los cables, lo que permite mantener ordenado el escritorio.

La ropa de cama incluye edredones, sábanas, almohadones y colchas en tonos rosado vivo, gris y chocolate, con patrones y texturas diferentes que pueden mezclarse y combinarse fácilmente. Los accesorios decorativos incluyen marcos para fotos, obras de arte para colocar en la pared, lámparas, unidades para guardar artículos electrónicos y también una alcancía. La colección de muebles de Hayek incluye un escritorio, una silla para escritorio, un archivador y un librero. Completan la colección artículos de papelería como portar revistas, cuadernos de notas y bandejas para correspondencia.

En el diseño de esta colección, Target y Hayek se concentraron en los conceptos de minimizar y reutilizar. Los productos se presentan con la menor cantidad posible de material de embalaje, especialmente diseñado para reutilizar o reciclar.

Por ejemplo, parte del embalaje puede servir para crear otros objetos, tales como porta CD o fólderes para archivo. Además, los edredones y las sábanas de la colección vienen en prácticas y modernas bolsas reutilizables.

Los precios de la colección van desde $0.99

por un mini cuaderno hasta $149.99 por un escritorio de oficina. La colección Sami Hayek for Target estará disponible en las tiendas en mayo, y algunos artículos selectos también estarán disponibles en Target.com.

Acerca de Target

Establecida en Minneapolis, la compañía Target atiende a sus huéspedes en 1,613 tiendas en 47 estados a nivel nacional, llevándoles la última moda a cómodos precios. Target se compromete a ofrecer a sus huéspedes extraordinarios diseños a través de productos innovadores, interesantes experiencias en las tiendas y asociaciones con las comunidades. Ya sea visitando una tienda Target o comprando en línea en Target.com, nuestros huéspedes disfrutan de una experiencia de compra divertida y práctica con acceso a miles de artículos exclusivos y muy diferenciados. Target (NYSE: TGT) aporta más de $3 millones semanales a sus comunidades locales a través de becas y programas especiales. Desde que abrió su primera tienda en 1962, Target ha colaborado con organizaciones sin ánimo de lucro, huéspedes y miembros de equipo para ayudar a satisfacer las necesidades de las comunidades.

Sami Hayek presenta colección de edición limitada de artículos para el hogar y accesorios en Target