Sams Club(R) celebra evento nacional de ahorros del 1 al 6 de...

Sams Club(R) celebra evento nacional de ahorros del 1 al 6 de septiembre

eValues(SM) y horas de compra temprano en la mañana disponibles para todos los miembros


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 26 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los consumidores norteamericanos están más conscientes de los precios que nunca antes y están buscando nuevas formas de economizar. Como resultado, el uso de cupones aumentó el 29% –el primer incremento desde 1992– pero aun así los compradores sólo usaron menos del 1% de las ofertas disponibles*. Sams Club tiene una solución para facilitar el ahorro con eValues: ofertas personalizadas cargadas directamente en las tarjetas de los Miembros Plus, y canjeadas instantáneamente en la caja registradora, así que no hay que recortar cupones.

Para celebrar el primer aniversario de eValues, Sams Club está dando a todos los miembros la oportunidad de probar el programa por seis días en septiembre. Durante el evento, Sams Club está ofreciendo más de $300 en eValues en más de una docena de artículos, y dando a todos sus miembros acceso a Early Shopping Hours (horas de compra temprano en la mañana) comenzando a las 7 a.m. todos los días excepto los domingos. Las horas de compra temprano en la mañana son otro beneficio de ser un Miembro Plus en Sams Club.

“No podemos pensar en una forma mejor de celebrar el primer aniversario de eValues que dar a los 47 millones de miembros la oportunidad de probar eValues”, dijo Cindy Davis, vicepresidenta ejecutiva de Membresía, Mercadeo y Puntocom en Sams Club. “Queremos dar las gracias a nuestros miembros, y mostrarles lo sencillo que es ahorrar aún más dinero todo el año”.

Los ahorros adicionales son en productos en varias categorías, desde necesidades cotidianas como $2 de descuento en el detergente Tide, productos frescos como $1 de descuento en uvas rojas sin semillas, y equipos electrónicos, incluidos $100 de descuento en una computadora HP de mesa o portátil. Para más detalles sobre los artículos y las ofertas especiales en el aniversario de eValues, visite samsclub.com/evaluescelebration. Los Miembros Plus actuales recibirán estos eValues extra, además de sus descuentos personalizados cargados en su cuenta. No se permiten canjes múltiples, y las ventas son limitadas hasta que duren las existencias.

Desde el lanzamiento de eValues el pasado agosto, Sams Club calcula que ha ofrecido más de $3,200 millones en ahorros adicionales a sus Miembros Plus. En promedio, los miembros que aprovechan las ofertas de eValues ahorran casi el 20 por ciento en los artículos ofrecidos, además de los ahorros del 30% que reciben cada día**.

La Membresía Plus en Sams Club cuesta $100 al año y, además de los eValues y las horas de compra temprano en la mañana, tiene otros beneficios como 2 por ciento de reembolso en cualquier compra en cualquier lugar al usar una Tarjeta Sams Club Discover, así como otros privilegios. Las personas que no sean miembros y se unan a Sams Club del 1 al 6 de septiembre en cualquier nivel de membresía también recibirán las ofertas especiales del aniversario.

Acerca de Sams Club

Sams Club es una división de Wal-Mart Stores, Inc., (NYSE: WMT). El primer Sams Club abrió sus puertas en Midwest City, Oklahoma, en 1983. Hoy, Sams Club atiende a más de 47 millones de miembros en los Estados Unidos, con locales en todo el país y en Brasil, China, México y Puerto Rico**. Sams Club ahorra a sus miembros un promedio del 30.4 por ciento sobre el precio de los mercados y minoristas especializados, ofreciendo valores superiores en mercancías y servicios de calidad para el hogar o el trabajo. Los ahorros son sencillos en Sams Club. Visite samsclub.com para más información.

*Fuente: Informe Inmar, enero de 2010.

FUENTE Sams Club

Sams Club(R) celebra evento nacional de ahorros del 1 al 6 de septiembre