Sam’s Club(R) aboga por las mujeres empresarias

Sam’s Club(R) aboga por las mujeres empresarias

Contribución de $580,000 para celebrar el 25o. aniversario de Sam's Club Anuncian los premios Sam Walton Emerging Entrepreneur en Carolina del Norte


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 30 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sam’s Club, una división de Wal-Mart Stores, Inc., y Count Me In for Women’s Economic Independence anunciaron hoy una iniciativa conjunta, la primera de su tipo, para abogar por las mujeres empresarias en todo el país. En celebración del 25o. aniversario de Sam’s Club, la Wal-Mart Foundation hará una donación de $580,000 para Count Me In, el principal proveedor nacional sin fines de lucro de recursos comerciales y apoyo comunitario a las empresarias que construyen y desarrollan sus negocios. En estos difíciles momentos económicos, Sam’s Club se une a Count Me In para reconocer el potencial de innovación y creación de empleos de los pequeños negocios y elevar el papel de las empresarias en la economía nacional.

“Nos llena de entusiasmo asociarnos con Sam’s Club para apoyar el crecimiento de más empresarias en el país. Al crear empleos y generar ingresos, estas mujeres son la espina dorsal de sus comunidades y de la economía nacional”, dijo la fundadora y CEO de Count Me In, Nell Merlino.

Más de diez millones de mujeres tienen negocios propios en los Estados Unidos, pero el 79% de ellas informan ingresos por debajo de $50,000. Con este compromiso de Sam’s Club, Count Me In podrá ampliar su programa para incluir negocios propiedad de mujeres con ingresos por ventas por debajo de $50,000 y hasta $500,000. Para comenzar la asociación, Count Me In proporcionará recursos directos para ayudar a 625 mujeres mediante sus programas de crecimiento de negocios. Veinticinco dueñas de negocios de distintos puntos del país recibirán un Sam Walton Emerging Entrepreneur Award (Premio Sam Walton a la Empresaria Emergente) el martes 7 de octubre en Charlotte, Carolina del Norte, en el evento Make Mine a Million $ Business(TM) de Count Me In. Las 600 mujeres restantes se anunciarán en breve.

Las ganadoras del premio Sam Walton Emerging Entrepreneur se seleccionaron sobre la base del perfil de sus negocios, su compromiso con la comunidad y su desarrollo personal. Las premiadas recibirán un año de instrucción profesional de negocios pagada, acceso gratis a los seminarios y recursos educativos de Count Me In (valorados en más de $7,000.00), y una Membresía de Negocio en Sam’s Club, concedida a través de una donación aparte de Sam’s Club. Las ganadoras también se beneficiarán con su inclusión en la comunidad de empresarias de ideas similares de la organización Count Me In, que se inspiran y se instruyen mutuamente.

“Count Me In está ejerciendo una influencia decisiva sobre las dueñas de negocios y las comunidades en que viven y trabajan”, dijo Sharon Orlopp, vicepresidenta superior de la People Division en Sam’s Club. “Aplaudimos la misión de CMI y creemos que esta inversión promoverá sus esfuerzos por apoyar la independencia económica, el desarrollo profesional y el éxito de las mujeres”.

Las Empresarias Emergentes de Sam Walton (desde contadoras, distribuidoras de alimentos orgánicos, artesanas, terapeutas, fabricantes de productos para el cuidado de la piel hasta consultoras de ingeniería civil) representan una gran variedad de industrias y profesiones en todo el país. El dúo dinámico de Amy Lyn y Michelle Herbert, de Golden, Colorado, son dueñas y administran Amy Michelle Baby Bags, una compañía que se especializa en la creación y el mercadeo de bolsas para bebés muy funcionales y elegantes. Amy y Michelle no son sólo prósperas dueñas de un negocio: también son líderes de su comunidad. Amy Michelle Baby Bags dona hasta el 5% de sus ganancias a Ronald McDonald Charities de Denver y cree que tiene la responsabilidad de cooperar con las personas y los lugares que los ayudaron a crecer. “La preparación que recibiremos nos ayudará a trabajar con ideas de mercadeo y relaciones públicas; será útil hablar con alguien que ya ha estado allí”, dijo Herbert.

Acerca de Sam’s Club(R)

Sam’s Club es una división de Wal-Mart Stores, Inc., (NYSE: WMT). El primer Sam’s Club abrió sus puertas en Midwest City, Oklahoma, en 1983. Hoy, Sam’s Club atiende a más de 47 millones de miembros en los Estados Unidos, con locales en todo el país y en Brasil, Canadá, China, México y Puerto Rico. Sam’s Club ofrece valores excepcionales en mercancías y servicios a dueños de negocios y consumidores. Para ventas de mercancía en línea e información del Club, visite samsclub.com.

Acerca de la Wal-Mart Foundation

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) y la Wal-Mart Foundation tienen el orgullo de apoyar las causas benéficas que son importantes para los clientes y los asociados en sus vecindarios. Mediante sus asociaciones y programas filantrópicos, la Wal-Mart Foundation respalda iniciativas centradas en ampliar las oportunidades en educación, capacitación laboral, sustentabilidad y salud. En 2007, Wal-Mart, Sam’s Club y la Wal-Mart Foundation donaron $296 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información, visite http://www.walmartfoundation.org.

Acerca de Count Me In

Count Me In for Women’s Economic Independence es el principal proveedor nacional sin fines de lucro de recursos, educación de negocios y apoyo comunitario para mujeres empresarias que quieren convertir micronegocios en empresas millonarias. Count Me In lanzó el programa Make Mine a Million $ Business para inspirar a un millón de empresarias a aumentar los ingresos de sus negocios a un millón de dólares en el año 2010 proporcionando herramientas, conocimientos y el apoyo de una comunidad nacional de colegas.

Sam’s Club(R) aboga por las mujeres empresarias