Samsung Haven de Verizon Wireless: un santuario de funciones y simplicidad

Samsung Haven de Verizon Wireless: un santuario de funciones y simplicidad

Teclado grande y táctil, con teclas de acceso mediante un solo toque, ideal para organizar la vida del usuario


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 23 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Verizon Wireless y Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile) anunciaron que el Samsung Haven(TM) estará disponible para ordenar a partir de hoy. El Samsung Haven, que ha sido honrado con el prestigioso sello Good Housekeeping, es ideal para los clientes que desean un teléfono móvil fácil de usar y repleto de funciones.

Color: Gris carbón

Especificaciones y características principales:

— Diseño delgado

— Pantalla interna de 2.2 pulgadas

— Pantalla grande fácil de leer

— Lectura completa de menú para facilitar su acceso

— Capacidad para mensajería de texto

— Timbres polifónicos de 56 notas

— Tamaño de fuente ajustable

— Teclas designadas para acceder rápidamente, mediante un solo toque, a Emergencias 911 (E911), altavoz, correo de voz, mandos de voz, función de contacto en caso de emergencia (ICE), y My Pictures (Mis Fotos)

— Los clientes pueden programar la tecla ICE con hasta tres contactos personalizados para que las primeras personas en acudir en caso de una emergencia puedan encontrarlos fácilmente

Funciones útiles:

— Herramientas para la Salud y el Bienestar – Una alarma recordatoria con hasta cinco alarmas, un entrenador físico que ofrece 15 técnicas exclusivas de estiramiento, cuatro selecciones diferentes de música relajante para ayudar a aliviar la tensión, y una aplicación con información médica que le permite al usuario escribir anotaciones médicas y guardar información médica personal, tal como alergias y medicamentos

— Organizador y Herramientas Personales – Calendario y asistente de agenda, calculadora con convertidor de divisas, reloj mundial, y cronómetro

Precio y disponibilidad:

— El Samsung Haven ya está disponible para ordenar a partir de hoy y, desde el 29 de julio, estará disponible al público en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless y en línea en http://www.verizonwireless.com a un precio de $39.99 con un nuevo acuerdo con el cliente por dos años.

— Para obtener más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visita una tienda de comunicaciones de Verizon Wireless, llama al 1-800-256-4646 o visita http://www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil 3G de voz y datos más grande y confiable del país, y presta servicios a más de 92 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y contando con 79,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para obtener más información, visite http://www.verizonwireless.com. Si desea obtener una vista previa y solicitar secuencias de video de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless en http://www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Samsung Telecommunications America

Samsung Telecommunications America, LLC, una subsidiaria de Samsung Electronics Co., Ltd. con sede en Dallas, investiga, desarrolla y comercializa teléfonos móviles y productos de telecomunicación móvil en todo el territorio norteamericano. Para obtener más información, visite http://www.samsungwireless.com.

FUENTE Verizon Wireless

Samsung Haven de Verizon Wireless: un santuario de funciones y simplicidad