Samsung Instinct(TM), exclusivo de Sprint, trae al mercado móvil velocidad, sencillez y...

Samsung Instinct(TM), exclusivo de Sprint, trae al mercado móvil velocidad, sencillez y la experiencia de una pantalla táctil totalmente integrada

Al proveer acceso instantáneo a las altas velocidades de la red de Sprint, navegación por GPS y Sprint TV, Samsung Instinct ofrece una verdadera experiencia de navegación por Internet con HTML y acceso fácil a tus funciones favoritas Los clientes de Sprint pueden visitar www.nowisgood.com (disponible sólo en inglés) hoy e inscribirse para optar por el primer equipo EV-DO Rev A, el cual estará disponible en junio


COMPARTE ESTA NOTA

LAS VEGAS, 1 de abril de 2008 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sprint (NYSE: S) y Samsung Mobile anunciaron hoy la pronta disponibilidad de un nuevo equipo móvil: Samsung Instinct, que ofrecerá al consumidor una experiencia de vanguardia en la industria, al combinar la funcionalidad de una pantalla completamente táctil con las altas velocidades que están al alcance dentro de la red de banda ancha móvil más grande de la nación. Este equipo revolucionario agiliza la experiencia del usuario como ningún otro teléfono de pantalla táctil, y trae las aplicaciones y los contactos más utilizados por el cliente con un solo toque.

Exclusivo de Sprint, Samsung Instinct luce tecnológicamente moderno con una pantalla táctil amplia y vibrante que cuenta con reacción táctil localizada, llamada haptics (tecnología del tacto), la cual permite que el teclado QWERTY virtual y otras operaciones se conviertan en una experiencia sensorial. El equipo también ofrece un botón de acción por voz, que provee diversas funciones, incluyendo llamadas, mensajes de texto, fotomensajes, reportes de tráfico automovilístico, películas, deportes, noticias y búsqueda.

Al ser el primer equipo EV-DO Rev A de Sprint totalmente orientado al consumidor, Samsung Instinct provee la capacidad de navegar por Internet rápidamente, acceder a cuentas personales o comerciales de email, compartir fotos, escuchar radio sin comerciales y más, a velocidades de banda ancha. Samsung Instinct también provee acceso a servicios y contenido multimedia exclusivos de Sprint, incluyendo:

– Sprint Navigation, accionado por Telenav, habilitado para proveer indicaciones de ruta audiovisuales paso a paso, reenrutamiento del tráfico con un sólo clic y para mostrar más de 10 millones de listados locales por medio de GPS.

– Búsqueda para Sprint, accionada por Microsoft, provee acceso fácil a información del directorio telefónico mientras vas sobre la marcha, indicaciones de ruta por medio de GPS, mapas interactivos y acceso a llamadas con tan sólo hacer clic.

– Sprint TV(R) con una amplia selección de programación en vivo y on-demand.

Entretenimiento Exclusivo Sprint (SEE, por sus siglas en inglés), la única red de programación de videos deportivos y de entretenimiento en la industria hecha para teléfonos móviles.

– Tienda de Música Sprint, que les permite a los usuarios buscar y descargar canciones completas directamente a sus teléfonos inalámbricamente, por tan sólo 99 centavos cada una.

– Pocket Express(R) con información al día de deportes, pronósticos del tiempo, noticias, carteleras de cine y otras opciones específicas según el código postal del usuario.

La mayor parte de la Red de Banda Ancha Móvil Sprint ha sido actualizada al nivel de EV-DO Rev. Una tecnología que provee a los usuarios de Samsung Instinct velocidades explosivamente rápidas en la red de banda ancha móvil más grande de la nación (basado en cobertura de millas cuadradas). La Red de Banda Ancha Móvil Sprint (incluyendo roaming de datos), llega a más de 242 millones de personas, 15,325 ciudades y 1,452 aeropuertos, y brinda al cliente satisfacción inmediata al permitirle trabajar rápido y sobre la marcha. Con EV-DO Rev. A, el índice máximo de descargas de datos aumenta a 3.1 Mbps, y el índice máximo para cargar datos aumenta a 1.8 Mbps; la velocidad promedio de descargas mejora de 600 kbps a 1.4 mbps, y la velocidad promedio de aperturas de enlaces mejora de 350 a 500 kpbs.

“Instinct les brinda a los clientes lo que ellos quieren, con la inmediatez que quieren. Cada decisión durante el proceso de desarrollo se enfocó en simplificar la experiencia del usuario”, dijo John García, vicepresidente senior de Desarrollo de Productos y director general de marketing de Sprint. “El resultado final es un teléfono súper atractivo que le da vida al valor de la NOW Network de Sprint, pero más importante aún, que es divertido y fácil de usar.”

El estilo elegante y a la moda del equipo, ofrece tres teclas en la parte inferior para hacer la operación del mismo lo más sencilla posible: “phone,” back” y “home”. La tecla de teléfono siempre lleva al usuario de vuelta a las llamadas de voz y funciones esenciales, incluyendo discado rápido, correo de voz visual, contactos y el teclado para marcar. La tecla “back” es una manera consistente de regresar al paso anterior en la operación.

La tecla “home” (de inicio) en el Samsung Instinct provee acceso rápido a los cuatro menús de funciones incluidos en esta interfaz vanguardista para el usuario:

– “Favorites” provee acceso fácil a las cosas que más haces, volviendo el proceso de personalización y especificaciones extremadamente sencillo. Sitios de Internet, canales de televisión, amigos de mensajería de texto y mucho más, se pueden guardar en el menú de “Favorites” para mantener las funciones más utilizadas por el usuario en la punta de sus dedos.

– “Main” incluye aplicaciones tales como mensajería, correo de voz, navegación por GPS y más.

– “Fun” te lleva a tu música, TV, fotos, juegos y más.

– “Web” provee una experiencia rápida y real de Internet y todo lo relacionado, incluyendo pronósticos del tiempo y noticias.

“Samsung diseñó el Instinct luego de pasar años desarrollando la innovadora tecnología de pantalla táctil”, dijo Bill Ogle, Jefe de Marketing de Samsung Mobile. “Lo que realmente diferencia al Instinct del resto, es la capacidad de acceder las funciones favoritas del usuario con un sólo toque al equipo. Las tres teclas de navegación que Samsung posicionó en la parte inferior del Instinct son instrumentales en el empeño de hacer que la experiencia del usuario sea rápida y sencilla. Samsung considera que el Instinct aumentará el estatus que tenemos como los fabricantes de teléfonos móviles de mayor crecimiento en los Estados Unidos”.

Samsung Instinct dispone de muchas funciones avanzadas, incluyendo correo de voz visual, el cual les permite a los usuarios escuchar sus mensajes de voz en el orden de su preferencia y manejarlos con sólo un toque de pantalla. Este equipo también respalda los mensajes de email personal (POP3) y corporativo, y tiene múltiples capacidades, permitiéndole al usuario escuchar música de fondo mientras navega en Internet, envía mensajes de texto o utiliza los juegos. También cuenta con una cámara de 2.0 megapíxeles con videocámara y memoria microSD expandible de hasta 8GB. Funciones adicionales incluyen Bluetooth(R) 2.0 en estéreo avanzado, un reloj mundial integrado, mensajería SMS de voz y de texto, con función de texto que te muestra toda la conversación en hilera, Teléfono como Módem, identificador de llamadas por foto y Sprint Mobile Sync.

Samsung Instinct viene listo con todo lo que el usuario necesita para empezar a disfrutar las capacidades del equipo plenamente tan pronto se saque de la caja. El contenido incluye una tarjeta microSD(TM) de 2GB que almacena aproximadamente 2,000 canciones de la Tienda de Música Sprint, dos baterías estándares de 1,000 mAmp que ofrecen hasta 5.75 horas cada una de conversación continua, cargador de batería, cargador para viajes, cable USB, audífonos de 3.5mm con micrófono integrado y un estuche de cuero con stylus.

Los precios del Samsung Instinct todavía no se han determinado. Para poder disfrutar al máximo la experiencia del equipo, el Samsung Instinct requiere que el cliente lo active con un plan tarifario Sprint Todo que ofrezca datos ilimitados comenzando desde $69.99 al mes.

Los clientes pueden visitar www.nowisgood.com hoy mismo e inscribirse para ser uno de los primeros en poseer este equipo innovador, el cual estará disponible en junio por todos los canales de venta de Sprint, incluyendo sprint.com y 1-800-SPRINT1. El Samsung Instinct mide 2.17 x 4.57 x 0.49 pulgadas y pesa menos de 4.5 onzas.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicación de línea fija y móvil que brindan la conveniencia de la movilidad a los consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo dos potentes redes móviles que al cierre del tercer trimestre de 2007 sirvieron a más de 54 millones de clientes; servicios móviles de datos líderes en la industria, capacidades “Oprime y Habla” nacional e internacional y un galardonado soporte de Internet Tier 1 global. Para obtener más información, visita sprint.com. Para obtener más información, favor de visitar sprint.com.

Acerca de Samsung Telecommunications America

Samsung Telecommunications America, LLC, una subsidiaria de Samsung Electronics Co., Ltd. basada en Dallas, investiga, desarrolla y mercadea teléfonos móviles y productos de telecomunicaciones a lo largo de Norteamérica. Para obtener más información, favor de visitar www.samsungwireless.com.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología semiconductora, de telecomunicación, de medios de comunicación digital y de convergencia digital con ventas por parte de la compañía matriz en el 2006 de $63.4 mil millones de dólares y un ingreso neto de $8.5 mil millones de dólares. Con aproximadamente 138,000 empleados en 124 oficinas en 56 países, la empresa consiste de cinco unidades de negocio principales: Negocios de Medios Digitales, Negocios de LCD, Semiconductores, Negocios de Red de Telecomunicación y Negocios de Enseres Digitales. Reconocida como una de las marcas globales de mayor crecimiento, Samsung Electronics es uno de los líderes en producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCDs. Para más información, favor de visitar www.samsung.com.

Samsung Instinct(TM), exclusivo de Sprint, trae al mercado móvil velocidad, sencillez y la experiencia de una pantalla táctil totalmente integrada