Samy, el Estilista de Fama Internacional, tomará el té de la tarde...

Samy, el Estilista de Fama Internacional, tomará el té de la tarde con 100 afortunadas latinas en Miami

El experto en belleza ofrecerá consultas gratuitas acerca del cabello durante el Tercer Evento Anual de la gira ‘La Esencia de las Latinas’ el día 10 de noviembre


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–8 de noviembre de 2005–Samy, el icono de la estilística, será el anfitrión de una reunión para tomar el té de la tarde y para promover la belleza y la salud cardiaca junto a 100 afortunadas latinas. La reunión de la tarde con el famoso empresario se llevará a cabo en el nuevo Mayfair Hotel and Spa (ubicado en 3000 Florida Avenue, Coconut Grove, FL), el día 10 de noviembre, entre las 4:30 p.m. y las 7 p.m.

El evento, la única gira por Estados Unidos que reúne a las latinas para tomar el té de la tarde, es parte de la 3ª gira nacional anual “La Esencia de las Latinas” de CATALINA Magazine que fomenta la buena salud de las latinas en todo el país. Durante la reunión del té de Miami, que es la última parada de la gira del año 2005, las invitadas recibirán consultas estilísticas gratuitas de Samy y también delicias hechas a mano, té de primera calidad, champagne y obsequios.

“Estoy contentísima de que Samy nos esté ayudando a recordarles a las latinas de Miami, que tienen una vida muy ocupada, que pueden tomarse un descanso del trabajo, darse unos gustos y atender las necesidades de sus mentes, cuerpos y almas”, dijo Cathy Areu, la editora de CATALINA Magazine.

Durante la gira “La Esencia de las Latinas”, CATALINA Magazine está presentando la campaña nacional acerca de las enfermedades cardiacas de las mujeres The Heart Truth (La Verdad del Corazón) patrocinada por el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre (o NHLBI por National Heart, Lung, and Blood Institute). Al igual que lo hizo durante toda la gira, durante la reunión del té CATALINA Magazine proveerá información acerca de la salud del corazón, recursos bilingües y Prendedores Rojos (el símbolo nacional de la concientización de las mujeres acerca de las enfermedades cardiacas creado por el NHLBI y por la campaña The Heart Truth).

Los patrocinadores de la reunión del té de la tarde de Miami incluyen a: Volvo Cars of North America, Deloitte, Wal-Mart, Special K, Publix, Southwest Airlines, Eden Foods, Allstate, Northwest Airlines y Born Footwear.

Nota para los reporteros: Se invita a los reporteros a tomar el té con nosotros. Samy y Cathy Areu estarán disponibles para entrevistas durante el evento, entre las 4:30 p.m. y las 7:00 p.m.

Acerca de la gira “La Esencia de las Latinas”: CATALINA Magazine está haciendo una gira por los Estados Unidos para proporcionarle a las latinas de todo el país la oportunidad de relajarse y de hablar con las estrellas que aparecen en la revista. La gira fue establecida en el año 2002 para darle poder a las latinas y, desde entonces, ha llegado a miles de latinas en todo el país y ha recaudado más de $75,000 a beneficio de caridades. Para más información, por favor visite http://www.CatalinaMagazine.com/events.htm.

Samy, el Estilista de Fama Internacional, tomará el té de la tarde con 100 afortunadas latinas en Miami