San Diego Boca FC anuncia petición para estadio especial para el fútbol

San Diego Boca FC anuncia petición para estadio especial para el fútbol

San Diego Boca FC presenta petición para que los residentes locales apoyen un estadio especial para fútbol en el Condado de San Diego


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 18 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — San Diego Boca FC anunció hoy oficialmente que ha publicado una petición en su sitio web, http://www.sdboca.com, para que los residentes locales apoyen la construcción de un estadio especial para fútbol a pasos de las estaciones de autobús y tranvía que cubren la Región San Diego para la temporada de fútbol 2011.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100325/LA76882LOGO)

Yan Skwara, Presidente y Gerente General de San Diego Boca FC, dijo: “Nuestra organización reconoce la oportunidad de promover la causa de llevar el fútbol profesional al condado de San Diego. La popularidad del deporte en esta región es destacable, y actualmente tiene el apoyo de más de 15,000 jugadores registrados de la liga de fútbol. Nuestro paso siguiente es avanzar en la dirección adecuada para diseñar y construir un lugar específico para fútbol según las regulaciones de la FIFA diseñado para presentar partidos profesionales de fútbol y desarrollo de jóvenes jugadores de fútbol. Con demasiada frecuencia, el fútbol profesional en Estados Unidos se juega en campos que están diseñados para fútbol americano y otros deportes, lo que le quita mucho al juego, en lo deportivo y en la diversión de los fans. Hemos contratado a Shapouri & Associates, una importante empresa de Ingeniería y Planificación, para que ayude con todo: desde la identificación y negociación de la ubicación adecuada, hasta la planificación del sitio para la construcción de las instalaciones de fútbol. Pensamos en un lugar pequeño e íntimo, que pueda perdurar y ampliarse para más capacidad de asientos en el futuro hasta un mínimo de capacidad de 18,500 lugares”.

Ali Shapouri, CEO de Shapouri & Associates, afirmó: “Nos emociona estar trabajando con San Diego Boca FC ya que su visión y modelo comercial están en total sintonía. Se trata de unas instalaciones basadas en la comunidad que también tiene aspectos medioambientales positivos. El fútbol es un deporte natural en esta zona ya que hemos hecho importantes avances en los últimos meses para concretar un lugar específico para el fútbol. Estoy convencido de que la comunidad necesita apoyar a este equipo y su misión de colocar al fútbol profesional en el mapa del Condado de San Diego”.

Los Estados Unidos ha presentado oficialmente su oferta para ser país anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA en 2018 ó 2022. El condado de San Diego está en el grupo como una de las posibles ciudades anfitrionas para el campeonato.

Recientemente, la Liga Mayor del Fútbol inició un programa que requiere que cualquier ciudad que desee recibir a un equipo profesional de fútbol debe construir un estadio específico para fútbol o hacer renovaciones a sus instalaciones para ofrecer una experiencia deportiva más personal. Actualmente no hay estructuras que podrían considerarse apropiadas para dicho proyecto, y ello requeriría un importante apoyo del público.

Para los verdaderos fans del fútbol, esta es la oportunidad de expresar la pasión por el bello juego, y participar para profesionalizar este deporte en el condado de San Diego. Para los fans menos conocedores, esta es la oportunidad de unirse a la emocionante experiencia del fútbol.

Acerca de Shapouri & Associates

Establecida en 1993, Shapouri & Associates siempre ha ofrecido servicios de consultoría para proyectos residenciales, comerciales, industriales y de uso mixto (http://www.shapouri.com/newsite/Projects.htm) en el sur de California y en Hawai.

Acerca de San Diego Boca FC

San Diego Boca FC es miembro de la Liga Nacional de Fútbol. Si desea más información sobre NPSL, visite www.npsl.info.

Sírvase visitar www.sdboca.com.

http://www.facebook.com/sdboca

http://www.twitter.com/sdboca

FUENTE San Diego Boca FC

San Diego Boca FC anuncia petición para estadio especial para el fútbol