San Jose Network recibe nueva fuerza creativa

San Jose Network recibe nueva fuerza creativa

Firefly ofrecerá innovadoras soluciones creativas a clientes de SJN


COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–16 de noviembre de 2006–The San Jose Network Ltd. (SJN), el mayor grupo de comunicaciones mercadotécnicas que presta servicio exclusivamente a las Américas, ha anunciado la incorporación de Firefly, agencia publicitaria radicada en Miami, a su portafolio de agencias. Esta es la más reciente adición a una red que ya consistía de 25 agencias afiliadas que prestan servicios en 25 naciones.

Firefly fue integrada a SJN para complementar una experimentada red creativa que satisface una necesidad del mercado: soluciones que ofrecen más que simplemente las estrategias tradicionales de mercadotecnia y marca.

“La mayoría de las compañías radicadas en los Estados Unidos están comenzando a darse cuenta de la rápida transformación que está experimentando el segmento hispano”, afirmó Tatiana Vieira, directora ejecutiva de SJN. “Con la integración de Firefly a la red, podremos ampliar nuestras iniciativas creativas ofreciendo mejores alternativas a este segmento en evolución”.

Héctor Prado, fundador de Firefly y ganador de más de 150 premios de creatividad, aporta 17 años de experiencia a la red. Respetados líderes del sector como George L. San José, presidente fundador de SJN, consideran que Prado es “un veterano genuino” en el mundo de los medios creativos. Prado también fue seleccionado en 2006 como integrante del comité evaluador de El Ojo de Iberoamérica, uno de los mayores festivales publicitarios internacionales.

Firefly comenzó como una división de The Lab en Miami, co-fundada por Prado y Pablo Trench, veterano de la publicidad hispana. Posteriormente la división se separó de The Lab en septiembre de este año iniciando sus operaciones como agencia independiente.

La principal estrategia de Firefly consiste en la creación de “una experiencia de entretenimiento con la marca”. La agencia aprovecha su experiencia inventiva y las tendencias emergentes para crear diferentes personalidades asociadas con las marcas de sus clientes. Prado compara este concepto con la película Cast Away (Náufrago) de Tom Hanks (2000), donde una pelota de voleibol Wilson(R) se transforma inesperadamente en un personaje secundario crítico.

Firefly, que cuenta con equipos creativos en Miami, Buenos Aires y São Paulo, ha producido iniciativas creativas para compañías como HBO, American Airlines y Procter & Gamble. Recientemente se integraron a la Junta Creativa de SJN y a “Inner Circle”, la comunidad creativa de la red, uniéndose a un equipo de veteranos del sector, para proporcionar a los clientes soluciones creativas incomparables.

The San Jose Network es el mayor grupo de comunicaciones mercadotécnicas que presta servicio exclusivamente a las Américas. SJN crea soluciones integrales de mercadotecnia para compañías Fortune 1000 mediante su capacidad de proporcionar resultados en más de 25 países a lo largo del continente. Para obtener más información acerca de The San Jose Network, visite el sitio Web http://www.thesanjosenetwork.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

San Jose Network recibe nueva fuerza creativa